Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Con lo felices que éramos con Zeber, que además daban autorización expresa para compartir cuentas...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Derechos televisivos
Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
Es lo que hice estas 2 primeras jornadas. Pero por 3€ al mes evito el retraso habitual de la señal en esos métodos y los dejo sólo para tirar de ellos cuando DAZN no emita lo que me interese ver.Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:23Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
Me parece que ayer hubo una gran escabechina en Isla Tortuga.
Además, @Filotas que es un profesional reconocido en su sector. Gana bien.
No me fastidie.
Además, @Filotas que es un profesional reconocido en su sector. Gana bien.
No me fastidie.
- Filotas
Hay que mirar cada euro como si fuera el único que ganas.rusalko escribió:Me parece que ayer hubo una gran escabechina en Isla Tortuga.
Además, [mention]Filotas[/mention] que es un profesional reconocido en su sector. Gana bien.
No me fastidie.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para Movistar si porque é carísimo, para DAZN (polo menos estando en 2ª, maldito ascenso) é mellor pagar. Unha IPTV de 80, 60, 50, 40... Aínda que sexan 20 euros é mellor pagar os 36 € de DAZN. Non hai que andar con VPN, nin ter 20000 canales de tv, nunca falla, sempre se ve ca máxima calidade, tes o VOD, tes a multipantalla, as notificacións dos partidos...Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:23Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
Pero o de Movistar non ten nome e é todo porque teñen os partidos de Barça e Madrid. Se se vendesen os dereitos de Madrid e Barcelona por un lado e o resto por outro, veríamos a liga polo mesmo precio que se ve o canal Liga Hypermotion. Igual non fichábamos a Leo Román por 9 millóns, pero os nosos rivais tampouco.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Bueno, una VPN decente o más que decente por 10€/mes la tienes eh? Y sin promociones ni nada, que ahí te vas a 3€/mes durante un año o dos...Fisterrán escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 18:23Para Movistar si porque é carísimo, para DAZN (polo menos estando en 2ª, maldito ascenso) é mellor pagar. Unha IPTV de 80, 60, 50, 40... Aínda que sexan 20 euros é mellor pagar os 36 € de DAZN. Non hai que andar con VPN, nin ter 20000 canales de tv, nunca falla, sempre se ve ca máxima calidade, tes o VOD, tes a multipantalla, as notificacións dos partidos...Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:23Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
Pero o de Movistar non ten nome e é todo porque teñen os partidos de Barça e Madrid. Se se vendesen os dereitos de Madrid e Barcelona por un lado e o resto por outro, veríamos a liga polo mesmo precio que se ve o canal Liga Hypermotion. Igual non fichábamos a Leo Román por 9 millóns, pero os nosos rivais tampouco.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Peixe escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 22:19Probad desde ahí, a mí me sale a 2,99€:
https://www.dazn.com/es-ES/p/futbol-299?_p=1
![]()
Al entrar en el enlace veo ese mismo pantallazo, pero al darle a "quiero la oferta" me redirige a la página de los pagos pero con un montante de 19,99€/mes.
Llamé a DAZN y me dicen que eso es una oferta de una "página externa" y que ellos no pueden darme tal oferta pero sí una de 14,99€/mes. Me parece que se refería la teleoperadora a Groupon o algo por el estilo ¿alguien contrató esto de DAZN de 2,99€ por ahí? ¿Qué hay que hacer?
Hace un huevo de años yo compré un máster en Groupon por mucho menos del precio que salía en la página oficial de la universidad, les llamé con todas las desconfianza por si era un timo pero resultó que no.
- Filotas
Tienes privado VPN y Proton VPN que tiene una lista de servidores gratuitos bastante extensa.the naked man escribió:Bueno, una VPN decente o más que decente por 10€/mes la tienes eh? Y sin promociones ni nada, que ahí te vas a 3€/mes durante un año o dos...Fisterrán escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 18:23Para Movistar si porque é carísimo, para DAZN (polo menos estando en 2ª, maldito ascenso) é mellor pagar. Unha IPTV de 80, 60, 50, 40... Aínda que sexan 20 euros é mellor pagar os 36 € de DAZN. Non hai que andar con VPN, nin ter 20000 canales de tv, nunca falla, sempre se ve ca máxima calidade, tes o VOD, tes a multipantalla, as notificacións dos partidos...Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:23Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si, por eso digo, Proton VPN de pago son 10€/mes y si lo pillas en promoción por X meses queda más cerca de los 3 que de los 4Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 16:45Tienes privado VPN y Proton VPN que tiene una lista de servidores gratuitos bastante extensa.the naked man escribió:Bueno, una VPN decente o más que decente por 10€/mes la tienes eh? Y sin promociones ni nada, que ahí te vas a 3€/mes durante un año o dos...Fisterrán escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 18:23Para Movistar si porque é carísimo, para DAZN (polo menos estando en 2ª, maldito ascenso) é mellor pagar. Unha IPTV de 80, 60, 50, 40... Aínda que sexan 20 euros é mellor pagar os 36 € de DAZN. Non hai que andar con VPN, nin ter 20000 canales de tv, nunca falla, sempre se ve ca máxima calidade, tes o VOD, tes a multipantalla, as notificacións dos partidos...Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 14:23Pues no es por nada, pero si os dejáis la barba, os ponéis un sombrero de tres picos, una pata de palo, un loro al hombro y decís “rayos y centellas” antes o después de cada frase, hay buenos recursos por ahí este año. Y si vais con VPN, aún más.
De los primeros 4 partidos, 3 en DAZN.
Por si os interesa esa oferta de 2,99€ por todo el futbol
Por si os interesa esa oferta de 2,99€ por todo el futbol
Yo entro al enlace y me sale lo de 2.99 pero una vez voy a pagar me sale 19,99
Las ofertas eran antes de empezar la Liga. No se puede estar esperando tanto tiempo.
Se podía tener todo Dazn futbol por 9,99 y 12 meses. Ahora es 14,99 que ni tan mal.
Es lo que hay, ver esto cuesta dinero.
Ojo a las iptv que en cualquier momento os pueden dejar tirados.
Se podía tener todo Dazn futbol por 9,99 y 12 meses. Ahora es 14,99 que ni tan mal.
Es lo que hay, ver esto cuesta dinero.
Ojo a las iptv que en cualquier momento os pueden dejar tirados.