R.C. Celta de Vigo
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Ni de coña tenemos peor equipo que estos eh.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Bueno, el resultado de hoy da igual. Lo que importa… ¿cuántos canteranos están utilizando?
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Y a Moriba no lo querían vender por no sé qué movidas y resulta que lo tienen de titular?
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Pues hoy está debutando Andrés Antañon, 19 añitos, salió de titular además.AntoninhoT escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 21:36Bueno, el resultado de hoy da igual. Lo que importa… ¿cuántos canteranos están utilizando?
Primera parte horrible, de nuevo jugando al toque sin tirar a puerta en las pocas ocasiones que la Real se permitió respirar. Si no llega a ser por Radu, pallona. A ver la segunda parte.
Presumen de jugar mucho futbol, y no juegan a nada. Vaya penalti no le pitaron a favor de la real
2 puntos de 12 y que den gracias, menudo inicio de temporada.
El año pasado también empezaron muy mal cuando hicieron 35 empates seguidos, pero por lo menos era un mal de resultados con un juego bueno o decente, lo que va de temporada no están jugando a nada.
El año pasado también empezaron muy mal cuando hicieron 35 empates seguidos, pero por lo menos era un mal de resultados con un juego bueno o decente, lo que va de temporada no están jugando a nada.
Outro roubo al Celtiña. Tienen que estar agotaos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La segunda parte jugaron mejor que la Real y además tiene un montón de mérito meter a un chaval de 19 años. A mí me gustaría que el Depor hiciese algo parecido.
ResveraTroll escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 16:54Sacar 15 años de ventaja también tiene cosas malas, mira lo que le pasó a Asencio.
Joder, es aún más claro que el de Nico Williams del domingo.
Dos penaltis y medio en una jugada.
Xa o comentei no de polémicas pero para mín é entre nada e nadísima. Non me joder.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Por lo que sea, el codazo que le dejó la cara amoratada a Yoel Lago en el minuto 2 sin sacar ni tarjeta, o la labrada a Rueda similar a la roja que le echaron a Marcos Alonso hace un par de jornadas y que ni se pitó la falta, que lo comenten los fantasmas xD
Me pareció más de roja la entrada de Yoel que le costó la amarilla, creo que fue esa si no me equivoco.
Partido horrible de los desesperantes. Si no llega a ser por el portero ni un punto llevábamos. Y es que no tenéis idea sobre innovación, nosotros jugamos intentando ganar sin tirar a puerta, que alguien supere eso.
Me pareció más de roja la entrada de Yoel que le costó la amarilla, creo que fue esa si no me equivoco.
Partido horrible de los desesperantes. Si no llega a ser por el portero ni un punto llevábamos. Y es que no tenéis idea sobre innovación, nosotros jugamos intentando ganar sin tirar a puerta, que alguien supere eso.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Bordalas lo hizo el año pasado en ese mismo estadioMonjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 23:12Y es que no tenéis idea sobre innovación, nosotros jugamos intentando ganar sin tirar a puerta, que alguien supere eso.