Marc Casadó, 6
Re: Marc Casadó, 6
Acaba de aterrizar y ya jugando descalzo con Oito y presumiendo por teléfono. Como el equipo acompañe un poco, se queda seguro. Hay que hacerle la 13-14 al Barça con esa opción de compra.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo a este siempre lo vi un tipo de fútbol clásico, un tipo humilde que se va adaptar a la ciudad, club y a nuestras lideiras.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
É un rapaz dun pobo de 6 mil habitantes, os seus pais son de clase traballadora. Non é un Piqué da la vida...
Pues otra opción que tenemos.
En el sur se aprovechan de su ciudad y del estilo giraldez para que los jugadores se queden. Y nosotros de oito!! Jaja
En el sur se aprovechan de su ciudad y del estilo giraldez para que los jugadores se queden. Y nosotros de oito!! Jaja
- prey
- · alineator ·
Es un muchacho fantástico.
Estáis completamente enamorados de él y sus pedos os huelen a rosas, eh 
- prey
- · alineator ·
Yo sí.

-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Oito... Ese perro. ¿De quién es? Tenemos un señor en nómina para recoger sus cositas y darle wiskas?
Temos como 75... Entre fichas de Fabril, feminino e o primeiro equipo... Aínda que se turnen como moito te tocan dous paseos ao semestre para as caquiñas e o whiskas... Seica vive en Abegondo xaastigmata escribió:Oito... Ese perro. ¿De quién es? Tenemos un señor en nómina para recoger sus cositas y darle wiskas?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Oito, está ahí por si viene alguno del Villarreal a robar canteranos, los de Barça y Madrid han encontrado la forma de esquivarlo.
E este e Giménez virán con cláusula do medo?
- prey
- · alineator ·
Seguro, yo también lo pensé.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo el mismo día del anuncio
Pagando el club de origen buena parte de la ficha lo podemos dar por casi seguro (o al menos habrá una penalización).
Así que podemos tener 4 partidos en los que probablemente no coincidirán Giménez y Casadó en el campo.
Dentro de lo malo tendremos el central contra el equipo que va a vivir en nuestra área y el mediocentro contra el equipo que no pasa de medio campo.Maldini escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 21:51Yo el mismo día del anuncio![]()
Pagando el club de origen buena parte de la ficha lo podemos dar por casi seguro (o al menos habrá una penalización).
Así que podemos tener 4 partidos en los que probablemente no coincidirán Giménez y Casadó en el campo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
En el inside este dice “esto también es mejor que en el Barça” refiriéndose a algo de las instalaciones.
No es tontería eh.
No es tontería eh.
Última edición por Zlatan el Viernes 04 de Septiembre de 2026, 22:38, editado 1 vez en total.