José María Giménez, 20
- prey
- · alineator ·
Re: José María Giménez, 20
Se le ve supersonriente. Da gusto.
Normal camino de alquilar el yate en Menorca con los panas
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo leí que son 10 millones, pero a saber...
Bah, non descarto que o liberen se asi se libran de pagar soldo. Pero bueno, esas preocupacions a estas alturas...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Liberarlo les ahorraría 4 kilos, el problema es que Giménez querrá seguir cobrandolos. ¿Le vamos a pagar nosotros eso?
Menos soldo, máis anos no seu caso. Case veráastigmata escribió:Liberarlo les ahorraría 4 kilos, el problema es que Giménez querrá seguir cobrandolos. ¿Le vamos a pagar nosotros eso?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo sospecho que hará el año aquí y el siguiente a Arabia a pudrirse de dinero.
A mi me mosquea un poco la frialdad en general del aficionado atlético con su salida. Puedo llegar a entender que consideres que le llegó el momento de marchar pero no he visto ni muestras de agradecimiento por su etapa rojiblanca y aún menos deseándole suerte.
Todo MUY frío.
Todo MUY frío.
kteoss escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 11:59A mi me mosquea un poco la frialdad en general del aficionado atlético con su salida. Puedo llegar a entender que consideres que le llegó el momento de marchar pero no he visto ni muestras de agradecimiento por su etapa rojiblanca y aún menos deseándole suerte.
Todo MUY frío.
Mira las respuestas. Es casi unánime lo contrario a lo que comentas
No sé, este es uruguayo, cholista, competidor, no sé yo si irá a hacer las Arabias... O se enamora y se quiere quedar en Coruña o lo veo como dicen que sonó en Boca Juniors o algo así.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Van bastante justos de defensas el Atleti…tan mal está que no les da ni para suplente?
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Primeiro a ver canto tarda en lesionarse, acaba de chegar, ainda nin entrenou e xa estamos calculando canto vai costar fichalo a final de temporada.
Es que encima para ellos es practicamente un canterano, llegó con 18 años en la 13/14 y ha vivido toda la época dorada del Atleti.Peixe escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 12:07kteoss escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 11:59A mi me mosquea un poco la frialdad en general del aficionado atlético con su salida. Puedo llegar a entender que consideres que le llegó el momento de marchar pero no he visto ni muestras de agradecimiento por su etapa rojiblanca y aún menos deseándole suerte.
Todo MUY frío.
Mira las respuestas. Es casi unánime lo contrario a lo que comentas![]()
Me alegro la verdad porque no me ha llegado por ningún lado ningún mensaje de gente del Atlético hablando de Giménez (me falta gente del Atleti por twitter está claro), lo normal es que tuviera hasta un homenaje con vídeo y todo pero se ha ido en el último día, sin ruido y con la gente hablando de Julián Álvarez.Peixe escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 12:07kteoss escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 11:59A mi me mosquea un poco la frialdad en general del aficionado atlético con su salida. Puedo llegar a entender que consideres que le llegó el momento de marchar pero no he visto ni muestras de agradecimiento por su etapa rojiblanca y aún menos deseándole suerte.
Todo MUY frío.
Mira las respuestas. Es casi unánime lo contrario a lo que comentas![]()
Entiendo que esa haya sido tu experiencia en tu entorno, pero el panorama general ha sido bastante diferente.