Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Adrao » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:36

Ou2 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:04
Adrao escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 20:26
A mi modo de ver el mercado de la temporada de ascenso a segunda fue muy bueno también, a otro nivel pero muy bueno.
En qué fue bueno?
Ximo, Balenziaga, Pablo Vázquez, Barbero, Jurado, Parreño e incluso Davo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:53

Adrao escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:36
Ou2 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:04
Adrao escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 20:26
A mi modo de ver el mercado de la temporada de ascenso a segunda fue muy bueno también, a otro nivel pero muy bueno.
En qué fue bueno?
Ximo, Balenziaga, Pablo Vázquez, Barbero, Jurado, Parreño e incluso Davo.
Vale, dices el de primera RFEF. Ahí jugó con mucha ventaja sobre sus predecesores porque tuvo mucho más dinero. Acertó que es lo importante, aunque también metió buenos castañazos

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:01

Tienes una labor complicada por delante: seguir restándole méritos por la inquina personal que le tienes, después de coger al equipo tras la debacle de Castellón y ver dónde estamos hoy.

Lo malo para tu discurso es que, a estas alturas, ya no te lo compra nadie.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:08

Maldini escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:01
Tienes una labor complicada por delante: seguir restándole méritos por la inquina personal que le tienes, después de coger al equipo tras la debacle de Castellón y ver dónde estamos hoy.

Que puta manía tenéis de matar al mensajero y no al mensaje. Hace 12 meses dije me gustaba la plantilla pero veía floja la defensa porque hacía falta alguien más, acabó llegando Alti en enero.
Ayer mismo escribo diciendo que hizo un gran trabajo y que ha superado las expectativas que cualquiera podía tener el 30 de junio pero claro, a los que se os desmonta el chiringuito es a vosotros que no paráis de decir que solo sé criticar o que le tengo odio o manía o sabe dios que. Al final los retratados sois vosotros y yo soy el único coherente con esto, cuando no me gusta lo digo y cuando si me gusta lo digo, pero eso os jode el discurso a vosotros

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:28

Dukros escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 20:05
Fisterrán escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 18:36
Rifle escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:23
Un año llegó helder postiga el último día del mercado. Facts
Postiga, Sidnei e Juanfran. 2 días despois, Diakité.

E antes viñeron Fariña, Cavaleiro, Lucas, José Rodríguez, Medunjanin, Isaac Cuenca...

Se fomos capaces de salvarnos con eses e este ano descendemos...
Por dios. Necesito un listado, año a año, de los fichajes que hicimos. Necesito saber cuál fue el último mercado decente que tenemos desde tiempos del Eurodepor. ¿Alguien sabe de dónde podría sacarlo?
Aquí están case todos https://www.transfermarkt.com/deportivo ... verein/897. Faltan algúns que viñeron con ficha do Fabril ou outros que subiron do Fabril pero non chegaron a xogar nin a ter ficha do primeiro equipo.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:32

Ou2 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:08
Maldini escribió:

Que puta manía tenéis de matar al mensajero y no al mensaje. Hace 12 meses dije me gustaba la plantilla pero veía floja la defensa porque hacía falta alguien más, acabó llegando Alti en enero.
Ayer mismo escribo diciendo que hizo un gran trabajo y que ha superado las expectativas que cualquiera podía tener el 30 de junio pero claro, a los que se os desmonta el chiringuito es a vosotros que no paráis de decir que solo sé criticar o que le tengo odio o manía o sabe dios que. Al final los retratados sois vosotros y yo soy el único coherente con esto, cuando no me gusta lo digo y cuando si me gusta lo digo, pero eso os jode el discurso a vosotros
Sí, sí. Lo de ofenderse te podrá valer con quien lleve cuatro días leyendo el foro.

Llevo desde su llegada leyendo el hilo de Soriano, incluidos los mensajes durante los descansos de partidos que íbamos perdiendo, y sabes perfectamente a qué me refiero.

Puedes decir hoy que ha hecho un gran trabajo, faltaría más. Lo que no puedes es borrar todo lo anterior y presentarte como ejemplo de objetividad y coherencia.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:46

@Maldini eres el Churrasco de Pollo del hilo de la Afición. El 90% de tus mensajes se basan en dardos a los demás y esperar rezagado el momentito. A mí desde luego me merece mucho más respeto quien escribe aquí todos los días lo que le place y quien comenta en todos los hilos todo lo que le nace que quien no se moja en nada pero sale raudo y veloz para criticar las mojaduras de los demás.

Si lo que os molesta a algunos es que se debata alrededor de realidades no terminadas no vengáis a un foro de opinión, pasaos al BOE, pero que os moleste todo, por favor, de hecho es el momento de que os molesten los halagos a Soriano, me parecen prematuros quedando 38 jornadas. Si Soriano no hubiese fichado pivote o central hoy estarías defendiéndolo, quizá esa sea la objetividad de la que hablas.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 23:25

@Jes1906, el problema no es que opinéis sobre realidades no terminadas. El problema es que un par ("los demás" :lol:) lleváis bastante peor que esas opiniones reciban respuesta. Un foro de opinión, por definición, funciona en los dos sentidos.

Lo del 90% queda bien como recurso literario... como estadística, es un poquito interesada. Opino de todo lo relacionado con el equipo. Otra cosa es que determinados mensajes me den más motivos para responder y que, como últimamente te haya contestado un par de veces y no te haya gustado el tono, ahora toque reprimenda. No pasa nada, te aprecio igual.

Eso sí, llevo aquí más años que el servidor y ya sabemos cómo funciona esto: hay mensajes muy censurables que pasan de puntillas y otros que, según quién los escriba, activan las alarmas.

Lo que no vale es reivindicar constantemente el derecho a opinar y, cuando llega una réplica que incomoda, dejar de discutir lo que se ha dicho para empezar a discutir quién lo ha contestado.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 23:59

Fisterrán escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:28

Aquí están case todos https://www.transfermarkt.com/deportivo ... verein/897. Faltan algúns que viñeron con ficha do Fabril ou outros que subiron do Fabril pero non chegaron a xogar nin a ter ficha do primeiro equipo.
Vaya viaje por la carretera de los recuerdos ver esos mercados. El fichaje de Changui, las cesiones eternas de Abreu, las idas y venidas de Pandiani... hasta de la novia de Alcantara odiandonos a todos.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 6:45

Vaime dar un infarto, cada vez que entro e vexo o fio iluminado, xa penso que Soriano anda en pelotas outra vez.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 9:26

Fisterrán escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:28
Dukros escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 20:05
Fisterrán escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 18:36
Rifle escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:23
Un año llegó helder postiga el último día del mercado. Facts
Postiga, Sidnei e Juanfran. 2 días despois, Diakité.

E antes viñeron Fariña, Cavaleiro, Lucas, José Rodríguez, Medunjanin, Isaac Cuenca...

Se fomos capaces de salvarnos con eses e este ano descendemos...
Por dios. Necesito un listado, año a año, de los fichajes que hicimos. Necesito saber cuál fue el último mercado decente que tenemos desde tiempos del Eurodepor. ¿Alguien sabe de dónde podría sacarlo?
Hostia, buenísimo Fisterrán. Mil gracias :smuak: :smuak:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 9:43

Xutter escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2026, 6:45
Vaime dar un infarto, cada vez que entro e vexo o fio iluminado, xa penso que Soriano anda en pelotas outra vez.
Tal cual... :mrgreen:

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 9:59

Ou2 escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 22:08
Maldini escribió:

Desde el minuto uno apoyé las planificaciones de Soriano, la del primer año del ascenso, especialmente. Ahora que parece tan bueno os digo que cometerá errores y nos comeremos fichajes random!. Nadie es perfecto. Un DD sin un buen presidente no vale para nada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 10:00

Bueno, dejemos este hilo para rumores, que supongo que no habrá más :lol:

Seguimos Planificación / Soriano / Pothos

Responder