Con el tiempo ya se podría ir viendo lo de las piras....
Conversos Sorianistas [Secta Foril]
Re: Conversos Sorianistas [Secta Foril]
Tampoco os calenteis.... En principio pondría un judersten(como en la Alemania nazi), en el avatar.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo, si no os importa, me voy a esperar a la jornada 10.
Además, no tengo el control del destino de mi avatar ni de mi rango.
Además, no tengo el control del destino de mi avatar ni de mi rango.
Yo me espero a junio, septiembre es época de optimismo, pero bueno he sido más defensor que crítico y luego lo de siempre, con dinero siempre se ficha mejor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo no soy converso, pero me alegra que el buen trabajo que lleva haciendo desde hace un tiempo empiece, por fin, a reconocerse.
Si te pones a rascar en su hilo se puede ver que incluso fue señalado e insultado partido tras partido por determinados foreros.
Si te pones a rascar en su hilo se puede ver que incluso fue señalado e insultado partido tras partido por determinados foreros.
Tal cual jajajajaj
Porque hizo operaciones y algún mercado, sobre todo el primero en Segunda, realmente malo. Cuando hace un buen mercado se dice y cuando hace uno malo se dice, como con cualquier jugador. El resto sería un culto a la personalidad que yo, al menos, no tengo ningún interés en profesar.Maldini escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:45Yo no soy converso, pero me alegra que el buen trabajo que lleva haciendo desde hace un tiempo empiece, por fin, a reconocerse.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Claro que se pueden criticar los malos fichajes, y con argumentos. Yo mismo lo he hecho y ahí está su hilo para comprobarlo.Davo94 escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 10:36Porque hizo operaciones y algún mercado, sobre todo el primero en Segunda, realmente malo. Cuando hace un buen mercado se dice y cuando hace uno malo se dice, como con cualquier jugador. El resto sería un culto a la personalidad que yo, al menos, no tengo ningún interés en profesar.Maldini escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:45Yo no soy converso, pero me alegra que el buen trabajo que lleva haciendo desde hace un tiempo empiece, por fin, a reconocerse.
Pero vuelve a leer mi mensaje, porque no estoy hablando de la crítica. Estoy hablando del insulto sistemático partido tras partido, que es algo bastante distinto, pese a quien le pese.
Yo me haría sorianista si Giménez y Casadó hubieran llegado con un poco más de antelación. Al final dio la sensación de que se le apareció la virgen a última hora.
Y cambiaría el cuento si al final no vinieran, son dos puestos clave.
Y lo de Auba, se lo ofreció la agencia, vieron unos vídeos y dijeron que sí. No le quito mérito pero pensé que había un trabajo previo de los ojeadores.
Y lo de Auba, se lo ofreció la agencia, vieron unos vídeos y dijeron que sí. No le quito mérito pero pensé que había un trabajo previo de los ojeadores.
En otra época, te darían latigazos y te pondrían una letra escarlata.... Y en la siguiente probarías la purificación del fuego....Depor Jam escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 10:23Yo me haría sorianista si Giménez y Casadó hubieran llegado con un poco más de antelación. Al final dio la sensación de que se le apareció la virgen a última hora.
Pd: pero que sepas que tienes razón, pero los latigazos te los llevás
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
La pasada temporada ya fue muy muy buena y lo de esta ha sido espectacular.
A mí que me gusta mucho decir lo de "este mensaje no lo escribiría ni la madre de Hidalgo" digo que este mensaje no lo escribiría ni yoDepor Jam escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 10:23Yo me haría sorianista si Giménez y Casadó hubieran llegado con un poco más de antelación. Al final dio la sensación de que se le apareció la virgen a última hora.
En Junio de 2025 si decías que la renovación era merecida te llamaban trolMaldini escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 21:45Yo no soy converso, pero me alegra que el buen trabajo que lleva haciendo desde hace un tiempo empiece, por fin, a reconocerse.