Marc Casadó, 6
Re: Marc Casadó
Me encanta ver un futbolista que se viste como me vestiría yo en verano para ir a por el pan, y sin tatuajes y dibujitos visibles ni el pelo en degradé.
Degradado tiene, pero ahora los chavales lo llevan tan bajito que parece que se afeitan las patillas
Dale tiempo, entre Ximo y Mella, a este a final de temporada lo dejan como al payaso de Mikolor.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Marc Casadó, 6
Pues para mí este es el más ilusionante, Auba aparte. La velocidad a la que jugaba este chaval en el Barsa no la vemos aquí desde que Lendoiro hacía los simpas de las tortillas en El Manjar.
Duda, y que es lo que yo recuerdo de este......
Es un Emilio Tucci pero premium, no?
Robaba mucho, y muy buenos pases
Es un Emilio Tucci pero premium, no?
Robaba mucho, y muy buenos pases
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si y es un perro de presa intenso que corre muy bien a la presión. Le falla un poco la altura, pero es un jugadorazo y nos viene como anillo al dedo. Salta a la presión como Villares, pero tiene buen pie para los pases y visión. Puede servirnos para el 6 o para el 8, es decir, puede jugar con Amatucci o por Amatucci y en ambos roles rinde.
El 6
Nada me falta
Nada me falta
Cómo encajarlo en el equipo con amatucci y Mario? He ahí mi duda. Seguimos sin un stopper.
Me parece que los dos juntos lo harán bien y no se van a molestar tampoco mucho y sacarían bien el balón de atrás con Mario mas adelantado. Supongo.
El domingo Riki estaba para apoyar jugadas y evitar presión rival al que tenía el balón. Lo hizo bien y dominamos casi todo el primer tiempo.
Mario no es de eso, es mas de pase directo.
Y estos tres en medio hasta podrían aguantar sin mucha dificultad los 90 minuti.
La gente de banda, Yeremay, Mella, Adama, Luismi, Alti, Asp, los que salgan tendrían mas facilidad de encontrar el balón y encarar.
Gente buena en medio que sepa jugar cansa mas a los rivales que a los propios.
El domingo Riki estaba para apoyar jugadas y evitar presión rival al que tenía el balón. Lo hizo bien y dominamos casi todo el primer tiempo.
Mario no es de eso, es mas de pase directo.
Y estos tres en medio hasta podrían aguantar sin mucha dificultad los 90 minuti.
La gente de banda, Yeremay, Mella, Adama, Luismi, Alti, Asp, los que salgan tendrían mas facilidad de encontrar el balón y encarar.
Gente buena en medio que sepa jugar cansa mas a los rivales que a los propios.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Le han dado el 6??? Jodo, espero q no le pueda el peso del dorsal y salga la mitad de bien
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, lo llevaba Patiño no es que lo herede de Mauro Silva.