Planificación 2026/2027
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Planificación 2026/2027
No es por ser cagones, en la cabeza todos sabemos lo que hay...,es por no venirse arriba y llevar tremenda hostia a mano abierta. Que sí, que hecho este mercado, si la cagamos, la hostia no nos la quita nadie por muy calladitos y tranquilos que estemos.... Esto hay que tratar de saborearlo con calma, tranquilos y siendo serios pero sabemos que tenemos un plantillón brutal!
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Entro en el foro, me meto en "jugadores y cuerpo técnico" y veo "Aubameyang, Adama Traore, Casadó, Gimenez, Angeliño, Yeremay, Mario Soriano, Mella, Leo Román...". Sonrisita y a currar. Pasará lo que tenga que pasar pero no estaba tan ilusionado con este equipo desde hace tiempo. Sacadón de mercado (contando los que se quedan).
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Ya sabéis ese refrán de las tribus del Serengeti "La gacela no tiene que ser más rápida que el león, tiene que ser más rápida que otra gacela"
Esto quiere decir que para salvarnos no tenemos que ser el Barça. Basta con ser mejores que otros 4 equipos (Elche, Racing, Málaga, Valencia,...)
Yo creo que, ahora mismo y sobre el papel, tenemos mejor plantilla que al menos 7 y 8 equipos de Primera.
Si el entrenador está a la altura, sin ser un genio, lo normal sería estar salvados ya en Abril.
Si el entrenador es muy bueno, podemos incluso luchar por la UEFA.
Jugadores tiene
Esto quiere decir que para salvarnos no tenemos que ser el Barça. Basta con ser mejores que otros 4 equipos (Elche, Racing, Málaga, Valencia,...)
Yo creo que, ahora mismo y sobre el papel, tenemos mejor plantilla que al menos 7 y 8 equipos de Primera.
Si el entrenador está a la altura, sin ser un genio, lo normal sería estar salvados ya en Abril.
Jugadores tiene
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La diferencia entre la Conference y salvarse son dos partidos. Aún con la plantilla que tenemos, el objetivo sigue siendo salvarse así que empecemos por ahí.
Lo más importante es mantener la categoría para que el proyecto siga creciendo
Lo más importante es mantener la categoría para que el proyecto siga creciendo
Dportivista_Ou escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 8:49Ya sabéis ese refrán de las tribus del Serengeti "La gacela no tiene que ser más rápida que el león, tiene que ser más rápida que otra gacela"
Jugadores tiene
Co que se trouxo non vale ser a máis rápida das gacelas coxas, o nivel de esixencia aumentou moito, non debemos baixar do 10ª , e iso vai significar traballar baixo presión mentres encaixan as pezas, veremos se Hidalgo é quen de facelo.
45 puntos lo antes posible y luego hablamos. Plantillas más tochas han caído
Iso é o que teñen que dicir os xogadores, o adestrador e a directiva, pero todos sabemos que non é certo, non podemos ser o 4º equipo co balance ( diferencia entre compras e vendas) negativo máis grande da liga e conformarnos ca permanencia, iso non vai así.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
"Remember" Atlético 1999-2000 con Molina, Valerón, Capdevila, Hasselbank etc, 45 puntos y luego ya si sí...
Plantillón, ahora hay que convertirlo en equipo. Si se consigue sí que podremos soñar con algo más.
Un fracaso estrepitoso, se baixamos o noso fracaso sería case tan estrepitoso como ese.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:11"Remember" Atlético 1999-2000 con Molina, Valerón, Capdevila, Hasselbank etc, 45 puntos y luego ya si sí...
É evidente que o nivel de esixencia subiu, é ridículo negalo, a xente soña con europa ou gañar a copa, aínda que non diga.
Típico mito que es falso.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:11"Remember" Atlético 1999-2000 con Molina, Valerón, Capdevila, Hasselbank etc, 45 puntos y luego ya si sí...
Eso descendió por otros motivos, no el futbolístico.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Salvarse con cierta tranquilidad, es lo que pido. A partir de ahí, si se consigue, empezamos a ver si se puede intentar Europa, pero sin ninguna presión ni exigencia.
Me gustaban Jaime (en la derecha), Isi, o Quiles. Así que mi intención es disfrutar de esto, la presión es por salvar el descenso, el resto será un regalo.
Me gustaban Jaime (en la derecha), Isi, o Quiles. Así que mi intención es disfrutar de esto, la presión es por salvar el descenso, el resto será un regalo.
E que eu aínda así vexo 7-8 plantillas mellores que a nosa, os tres grandes, Villarreal, Betis, Real Sociedad, Athletic…. Se seguimos así nuns anos si, pero este con consolidarnos e non sufrir estaría benroped escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:10Iso é o que teñen que dicir os xogadores, o adestrador e a directiva, pero todos sabemos que non é certo, non podemos ser o 4º equipo co balance ( diferencia entre compras e vendas) negativo máis grande da liga e conformarnos ca permanencia, iso non vai así.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
SI,.bueno.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 9:11"Remember" Atlético 1999-2000 con Molina, Valerón, Capdevila, Hasselbank etc, 45 puntos y luego ya si sí...
Aquí también descendimos hace no mucho con un equipazo
Eran tan buenos que en Segunda lograron un record de puntos que todavía está vigente.
Pero no fue por los futbolistas precisamente
No tenemos equipo para pelear por Champions, esto creo que es evidente. Tampoco tenemos equipo para luchar por Europaleague. A día de hoy, Real Sociedad y Betis son mejores. A partir de ahí hay equipo para luchar por meternos en conference como le pasa a otros 4 o 5 equipos. Yo diría que somos un equipo del nivel del Español. Quizá ellos estén un pelin por encima, por la experiencia en primera. Desde luego veo clarisimo que estamos por encima del descenso. Nuestra lucha debería ser la de permanencia tranquila y luego ya se verá.