Desconozco en este máster pero cuando yo he realizado consultas del estilo he recibido llamadas personales en las que nada estaba automatizado. Desconozco si es una pasta pero hasta el 31 de agosto tienes un 30% de descuento. No es un gasto la formación es una inversiónDjalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 13:30Siempre es mejor tener las impresiones directas de algún consumidor en activo ya que es una pasta y no vaya ser que me quede corto en la materia en cuestión. La comunicación no verbal de las webs es muy mejorable. Siempre obtener uno respuestas automatizadas a preguntas importantes y necesarias, pasa como en los foros.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 13:19Si eso es lo que te interesa tienes un botón de solicita información en la web de la escuela universitaria Real Madrid. Das tus datos y seguro que te lo resuelven con toda la amabilidad del mundo y sin salir de casa.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 12:30Yo lo saludaría cordialmente, después si tiene a bien dedicarme unos segundos le preguntaría por mero interés profesional y propio cuántos créditos dedican en el máster a la comunicación.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 9:19¿Y que vais hacer si lo encontráis? Pregunto.RCDpride82 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:31Da una rueda de prensa con preguntas, hombre.
Que por la ciudad nadie lo encuentra últimamente.
Massimo Benassi [Director General]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
- Varew
- · Forero Experto ·
¿Te obligó al jefe a disculparte delante de los plebeyos?
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Tengo la teoría de que esté señor tiene un grupo de WhatsApp solo con Fabrizio y con Matteo 
Un grupo pa qué si viven juntos 
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Sabemos si esos señores son reales o solo avatares del agonista?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Benassi en la COPE ahora mismo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Ya no me da la vida. Haced un resumen....
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dice que el objetivo es permanencia... No le creo.
No se pudo ver porque es radio, pero lo dijo mientras le hacía un mortadelo a Paco González.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y mientras Juanma Castaño le chupaba la polla. Castaño se dedicó a decir que era el responsable de tremendo mercado, a darle la enhorabuena por su gran trabajo y que si tenía cláusula de rescisión que algún equipo igual hasta se lo quería llevar después de que hiciese tremendo mercado.
Lo destacable por parte del italiano fue que dijo que este año se consiguió traer a todo jugador que se intentó, que se rechazó mucho dinero por Yere el 31 y el 1 y que el club se equivocó al no saber explicar las cosas a los socios, no falló en las medidas y demás, no, solo al transmitirlas. Y también dijo que en unas semanas saldrían a hablar al respecto
Lo destacable por parte del italiano fue que dijo que este año se consiguió traer a todo jugador que se intentó, que se rechazó mucho dinero por Yere el 31 y el 1 y que el club se equivocó al no saber explicar las cosas a los socios, no falló en las medidas y demás, no, solo al transmitirlas. Y también dijo que en unas semanas saldrían a hablar al respecto
Y el tío ni nombró a Fernando Soriano ni le dió ningún tipo de merito o se quitó alguno a si mismo. Yo estaba flipando.Ou2 escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 7:30Y mientras Juanma Castaño le chupaba la polla. Castaño se dedicó a decir que era el responsable de tremendo mercado, a darle la enhorabuena por su gran trabajo y que si tenía cláusula de rescisión que algún equipo igual hasta se lo quería llevar después de que hiciese tremendo mercado.
- BossYandel
- · Born to win ·
También es muy responsable de todo, ya ha salido varias veces que cuando la negociación se pone jodida interviene directamente el.
- Varew
- · Forero Experto ·
Ya no digo derrotas: si lleváramos cuatro empates en cuatro partidos, habrías seguido escondido sin dar la cara. Ahora es sencillísimo, claro. Oportunista y cobarde.
Siempre hace lo mismo, tampoco es que nos pille por sorpresa esta vez.
me alegra que esté bien