El Rincón
Re: El Rincón
Iso é certo, a maioría da soia vai a gandeiría industrial, pero isto non fai menos certo que comer un chuleton de gandeiría extensiva é moito máis ecolóxico que comer soia de Brasil.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@FilotasResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 22:33He visto esto en Linkedin y me ha parecido pertinente traerlo, aunque ya sea un debate superado![]()
![]()
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Coño, reo… dice literalmente que relación no implica causalidad.Reogalego13 escribió:[mention]Filotas[/mention]ResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 22:33He visto esto en Linkedin y me ha parecido pertinente traerlo, aunque ya sea un debate superado![]()
![]()
- Reogalego13
Si, eso dice para engañados como tú que creen que un subproducto belga inspirado en uno suizo es mejor...Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 16:54Coño, reo… dice literalmente que relación no implica causalidad.Reogalego13 escribió:@FilotasResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 22:33He visto esto en Linkedin y me ha parecido pertinente traerlo, aunque ya sea un debate superado![]()
![]()
- Filotas
Reogalego13 escribió:Si, eso dice para engañados como tú que creen que un subproducto belga inspirado en uno suizo es mejor...Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 16:54Coño, reo… dice literalmente que relación no implica causalidad.Reogalego13 escribió:@FilotasResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 22:33He visto esto en Linkedin y me ha parecido pertinente traerlo, aunque ya sea un debate superado![]()
![]()

QUE RELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD!!
Que los suizos están hasta las orejas de chocolate solo dice que follan poco.
- Reogalego13
Si si, pero el chocolate es parte de la dieta suiza al ser el país que mas consume per capita y a la vez les hace mas listos, pues son el pais con mas premios nobel per capita. El sistema educativo se basa en algebra a la vez que mastican tabletas de chocoLATTTTTTE premium suizo financiado directamente por los propios cantones. Y así es, que son ricos y tecnologicos.Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:37Reogalego13 escribió:Si, eso dice para engañados como tú que creen que un subproducto belga inspirado en uno suizo es mejor...Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 16:54Coño, reo… dice literalmente que relación no implica causalidad.Reogalego13 escribió:@FilotasResveraTroll escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 22:33He visto esto en Linkedin y me ha parecido pertinente traerlo, aunque ya sea un debate superado![]()
![]()
QUE RELACIÓN NO IMPLICA CAUSALIDAD!!
Que los suizos están hasta las orejas de chocolate solo dice que follan poco.
E infelices, porque ya lo decía Orwell, la ignorancia es la felicidad y los suizos son poco ignorantes porque comen chocolate en el cole y eso les hace mas inteligentes a la larga.
- Filotas
El Rincón
Reo… antes de que sigas haciendo el ridículo, chocolate. O tiene nada que ver con la leche. Viene del Nauathl y existen varias teorías:
- xoco es amargo
- atl es agua
Por otra parte, cacahuatl, de donde viene nuestro “cacao” es “grano fe agua amarga”.
Ya está bien de que intentes convencer a la gente de que el chocolate suizo, que en esencia es 60% de nata y 10% de azúcar y 30% azúcar es superior a la delicadeza belga.
Y si vas a decir algo del rango… me quitarás el rango, pero jamás me quitarás el paladar.
Aquí unas referencias para que te la envaines:
https://www.etymonline.net/es/word/chocolate
https://scienceinsights.org/what-does-t ... come-from/
- xoco es amargo
- atl es agua
Por otra parte, cacahuatl, de donde viene nuestro “cacao” es “grano fe agua amarga”.
Ya está bien de que intentes convencer a la gente de que el chocolate suizo, que en esencia es 60% de nata y 10% de azúcar y 30% azúcar es superior a la delicadeza belga.
Y si vas a decir algo del rango… me quitarás el rango, pero jamás me quitarás el paladar.
Aquí unas referencias para que te la envaines:
https://www.etymonline.net/es/word/chocolate
https://scienceinsights.org/what-does-t ... come-from/
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
¿A qué hora calculáis que se va a caer el servidor de Forodepor?
- Soliman
- · El Magnífico ·
No lo sé, yo solo le pido a todo el mundo que por mi salud cardiovascular nadie ilumine hoy el hilo de Yere, Nsongo, Auba, Mella, Mario, Lorenzo, Noubi, Ede o Leo Román.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Cómo está Twitter Celta? Hay alguna novedad sobre Loli Escrotto o el Druida?
Entiendo que están hablando de a cuantas abuelas va a cobrar comisiones Abanca en el 26/27 para pagar la opción de compra de Casadó.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Alguien amable debería recopilar comentarios del celtismo, debe dar gloria, los que tengáis cuenta en la página de Musk tenéis una misión.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Pero la alegría y champagne vienen porque habéis montado un buen equipo de Primera División o porque 3 tuiteros del Celta están ahora llamando al 112? 
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Todo suma xDMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 0:53Pero la alegría y champagne vienen porque habéis montado un buen equipo de Primera División o porque 3 tuiteros del Celta están ahora llamando al 112?![]()