Marc Casadó, 6
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Re: Marc Casadó
30 kilos por un xogador que nin os vale nin o necesitamos, estamos tolos da cabeza??
E que conste que é un xogador que me gusta pero non nos deixemos levar polo consumismo.
E que conste que é un xogador que me gusta pero non nos deixemos levar polo consumismo.
Bueno, que no los vale.. tiene matices. Había clubes que pagaban esa cantidad , incluso más en Arabia pero el jugador no le sedujo ninguna oferta.
¿Y que no necesitamos? pero si es el jugador perfecto para acompañar a Amatucci y Soriano en el medio.
Distinto es si nos lo podemos permitir.
Tal y como está la Premier no me parece una locura sacar 30 kilos por nadie y poder comprar a este o directamente poder comprarlo y venderlo. Pero si han ofrecido casi esa cantidad por Ratiu al Rayo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Eso de que no los vale...., los vale de sobra pero bueno....
- prey
- · alineator ·
Pueden hacer la ingeniería que quieran. Si hay compra obligatoria bajo X motivos deportivos, te destrozan el límite en la Liga.the naked man escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:56Espérate que no haya mierdas de "opción de compra obligatoria de X millones y opción de recompra obligatoria de X+Y" o cosas del estilo...prey escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:53Tiene que ser una opción casi imposible, sino la Liga te la apunta como factible y te adjudica el 25% del importe.
Que no puede ser. Es imposible que sea obligatoria por objetivos salvo quedar en Champions o ganar la Copa.
La Voz dirá lo que quiera decir el club, pero es imposible.
La única forma de que eso sea realidad es que a nosotros mismos nos interese esa compra y proyectemos un incremento del límite salarial o algo así, pero esa información no se comparte.
No sé, yo diría que es bacalá. Habrá opción de compra normal y ya está, pero si hay compromiso obligatorio, tiene que ser improbable o alguien miente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me da miedo por la cantidad, pero llevarnos a este puto crack en propiedad me parece tan exageradamente fuera de lógica que quiero con toda mi fuerza que se haga.
A min casi me parece barato casadó por 30 kilos… extrañame que non os pague ninguén a verdade.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si el Barça lo hubiera podido vender por lo que pone esa clausula lo hubiera hecho, tampoco nos hagamos trampas. Una cosa es que alguien ponga un dinero, otra es que puedas acordar, por eso este hombre está aquí, no quiso ir donde ponían el taco. Igual el año entrante, acabamos pagando ese dineral, viene el Queens Park Rangers poniendo el doble, y este no se mueve, a ver que haces, pues te lo comes y ya.
Ojalá salga muy bueno.
Ojalá salga muy bueno.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
El barcelonismo está muy enfadado con Casadó, consideran que ha jugado sucio para forzar su cesión y lo quieren traspasado o chupando banquillo. Deco, de infausto recuerdo para el deportivismo, bloquea la operación.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non apareceu polo aeroporto
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Dicen en Dazn que se cae el fichaje al menos de momento. Que Casadó no fue al aeropuerto
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Soriano a las once menos cuarto en pelotas en DAZN
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dicen que el Barça no le ha dejado volar, entiendo que eso es especulación pura y dura del periodista, pero vamos, que el jugador no va a pasar por donde están ellos, lo meten por el VIP 100% y los periodistas a verlas vir. Igual acaba de aterrizar en Coruña y esta gente ni se ha enterado.
Última edición por Reogalego13 el Martes 01 de Septiembre de 2026, 22:13, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Plan B, a por otro en 20 minutos, Fernando, tu puedes!!!.