En cuanto salió la opción del depor el avión viene solojoan_capdevila escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:21Realmente han dicho que no ha ido en un vuelo que salio hace 30’ dirección Coruña. Por eso, presuponen que ira en el que hay en 1h a Santiago.
Vamos, que 0 información
Marc Casadó, 6
Re: Marc Casadó
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
pues 30 kilos... es un pastón, como sea obligatoria y salga rana menuda avería nos hace.
Me parece imposible que sea obligatoria, será alguna maniobra de ingeniería financiera del Barsa para intentar justificar una futura venta en base a una opción o algo así.
Bien para todos, ellos querían rascar 30 (no pierden opción) a nosotros nos viene bien alguien con calidad y gerarquía y bueno Casadó va a pasar a dejar de ser recadero para pasar a ser titularísimo. Damnificados Noé, Teun, Riki y Villares, quizás también Mario.
Será 30 kilos en 5 años o algo así.
Que pereza de club es el Barça.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Me cago vivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder... el gran pajote se va acabar cayendo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El Barça da un ascazo supremo cada vez que hay que negociar cualquier gilipollez con ellos.
Me imagino que lo que quieren es que aparezca una opción de compra de un pastizal para poder usarlo como "dinero entrante" en las cuentas
Qué puto ascazo de club es el Barcelona
-
astigmata
El puto Barça, negociar con ellos es un dolor.
La historia es que el mercado en Turquía cierra el 4 de septiembre.
Desbloqueará la operación algun derecho de tanteo sobre Yeremay o similar (aunque con el Gordon este.. )
Desbloqueará la operación algun derecho de tanteo sobre Yeremay o similar (aunque con el Gordon este.. )
Última edición por vinnie el Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:37, editado 1 vez en total.
-
astigmata
Tienen que pedir que sea obligatoria, si no lo fuera a FS se la pela si aceptaba cesión simple.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No me parece mal! Tenemos equipo para plantarles 20 kilos en la cara! Soriano haz tu magia...., diles que treinta y si eso que miren cómo te desnudas otra vez!