José María Giménez, 20
Re: José María Giménez
Está todo hecho, solo queda pendiente de que firme un nuevo contrato con el Atlético de un año más reduciéndose el sueldo, que es lo que permite que el Depor pague parte de su salario, según la SER.
Pues no parece poca cosa ese fleco 
Cerrado según acaba de decir Matteo Moretto en Dazn.
Acaba de sacar Moretto en DAZN su libretita spoiler y juraría que ponía Giménez -> Depor (2029).
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Me ha llamado la atención que lleva desde los 18 (tiene 31) en el Atlético. Promedia 20-25 partidos por temporada desde su segunda temporada. Ojo, con el sistema del Cholo, que le encanta un cambio de cromos constante.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me está fallando la memoria o ha tenido temporadas en las cuales ha ido jugando también de lateral derecho?
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
En el b creo recordar....Reogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:14Me está fallando la memoria o ha tenido temporadas en las cuales ha ido jugando también de lateral derecho?
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Me suena al Atleti poniéndole en el escaparate para poderle vender el verano que viene.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues no sé qué sería, pero 3 meses...
Es un pajote si viene, se le pondrá en la izquierda quiero creer, Ede al banquillo y Barcia que empiece a hacer las maletas, porque ya no es que a Hidalgo no le guste, es que con ningún entrenador va a jugar por delante de Giménez y Noubi. Comas ya que no quiso salir pues que se quede a hacer de 5º-6º central
Ya tío, una vergüenza, sé que existe, que es de Uruguay y del Atlético, pero como son equipos que no disfruto demasiado viéndolos no tengo ni idea de que tal es.Reogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 19:34Mecagoenlaputa, este es un doble finalista de champions league, campeón de liga, semifinalista del mundial con Uruguay...
Fichajón entonces, entiendo, no?
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Espérate que al final no firman Tagliafico no vayan a tumbarnos a este.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si está bien, si, fichaje muy por encima del nivel actual del club. Aunque siempre en el recuerdo como Lucas le humilló hace años en Riazor.MChunga escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 22:42Ya tío, una vergüenza, sé que existe, que es de Uruguay y del Atlético, pero como son equipos que no disfruto demasiado viéndolos no tengo ni idea de que tal es.Reogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 19:34Mecagoenlaputa, este es un doble finalista de champions league, campeón de liga, semifinalista del mundial con Uruguay...
Fichajón entonces, entiendo, no?
Parece que se complicó la llegada de Giménez, porque el límite salarial que libera el Atlético no le da para inscribir a Tagliafico. Necesitan alguna salida más
- prey
- · alineator ·
Pues que firmen a Casadó y ya veremos...