Ademais a un rival directo.
Marc Casadó, 6
Re: Marc Casadó
Dijeron en los reyes del banquillo que se cayó el fichaje, borrado de algunos twits, no lo sé, la verdad
A ver el transfer que me pongo nerviosa ya
Decía hace unos días que me traería otro Amatucci, creo que es justo ese perfil. No muy grande pero mete pierna, buen pie, entiende el juego...
--------------------Leo
--------Noubi--Gimenez---Ede
Alti---Amatucci--Casadó----Mella
---------------Mario-------------
----------Bil---------Auba
Alternativa con Yere por uno de los 3 de arriba y veremos si Adama por Alti, en la otra banda veo a Mella pero me ha gustado como ha empezado Quagliata, no daba un duro (no cuento con Angeliño hasta muy final de temporada).
--------------------Leo
--------Noubi--Gimenez---Ede
Alti---Amatucci--Casadó----Mella
---------------Mario-------------
----------Bil---------Auba
Alternativa con Yere por uno de los 3 de arriba y veremos si Adama por Alti, en la otra banda veo a Mella pero me ha gustado como ha empezado Quagliata, no daba un duro (no cuento con Angeliño hasta muy final de temporada).
En Radio Barcelona acaban de decir que el fichaje si se hace, se hará casi en el cierre de mercado, que todavía están negociando y que sobretodo se está mirando el encaje en el límite salarial.
Quedan 3 horas, da tempo a comer
Hay que soltar lastre antes. Lógico.
Moretto acaba de decir en DAZN ahora mismo que estamos intercambiando documentos para cerrarlo de manera definitiva, no ha dicho nada de que se haya caído ni que haya ningún problema.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
El chaval es de Depor no jodamos, desde chico. Claro que van venir tocar los huevos estas tres horas otros equipos...,faltaría más, tiene que haber una escocida tremenda por muchas oficinas...,pero el muchacho tiene palabra.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
La gente se ha puesto nerviosa porque al parecer borró el post anunciando el fichaje.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Una cosa es tener buenas fuentes de información, y otra es estar en el mismo despacho viendo mandar PDFs en emails en vivo y en directo. Lo de este Moretto suena ya más a lo segundo
No borró nada ooh, o es el caché?