Pues en Fabril está Samu.Lesión de Giménez y Ximo y qué hacemos?
Quedamos con Ede y Noubi centrales. Altimira lateral puede ser, pero lo normal es meter a Lou... sólo te queda en el banco un central.
Si se queda y trabaja sin descanso, minutos va a tener seguro.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Hombre, si se lesionan Ximo y Giménez, queda Loureiro, pero sabiendo que Ximo está en el lateral y no el centro, digamos que se lesionan Giménez y Lou. Seguiría con Noubi y Ede por delante (sin entrar en Comas). ¿Tiene que quedarse Barcia para ver si se lesionan dos a la vez y rasca minutos como quinto central? Me parece una apuesta absurda. ¿Cuándo jugó el quinto central algo en ningún sitio? ¿Nunca?
Si lo dices por fichas, ahora mismo hay 1 libre que salió Patiño. Están el 17 y el 6 libresprey escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:18No sé quién, pero para que entre Casadó sale Jurado y para que entre Giménez, tiene que salir alguien. Riki fue titular en el último partidazo, permíteme que lo dude.Nortenho escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:14Por lo que dijeron en Jijantes, que del mercado Barça controla un rato, Arnau no sale Depor.
Veo más un Riki en último momento si sale Reina del Oviedo…
O sale Arnau o no hay Giménez.
- prey
- · alineator ·
A ver, Loureiro sustituyó a Ximo en el último partido en el lateral y Altimira entró de refresco y jugó por delante. Como es habitual.Aglaca escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:44Hombre, si se lesionan Ximo y Giménez, queda Loureiro, pero sabiendo que Ximo está en el lateral y no el centro, digamos que se lesionan Giménez y Lou. Seguiría con Noubi y Ede por delante (sin entrar en Comas). ¿Tiene que quedarse Barcia para ver si se lesionan dos a la vez y rasca minutos como quinto central? Me parece una apuesta absurda. ¿Cuándo jugó el quinto central algo en ningún sitio? ¿Nunca?
Por lo tanto, si se lesiona Ximo, lo normal en Hidalgo es meter a Loureiro o a Noubi para cubrirle.
Si se queda Barcia, no se puede quedar Comas o no llegaría Giménez (o al revés, pero uno de los dos, sale seguro).
Eso significa que si se lesionan Ximo y Giménez, algo muy probable viendo el histórico de lesiones, sólo quedan los titulares (Quagli Ede, Noubi y Lou) y un central suplente + la cantera + 2 laterales (Angeliño y Alti). Ese central suplente es Barcia o Comas, el que siga.
Si Barcia se planta y se queda, es más que probable que juegue sus buenos minutos.
Altimira salió ahí como cambio defensivo, no se trae a Adama más tener a Mella para terminar contando con Alti como extremo. Pero Mella estaba tocado y Adama fuera. Alti terminará volviendo a su sitio, y eso retornará a Loureiro al sitio donde jugó de titular hace una semana, el centro de la defensa. O mejor sitio, le devolverá a ser opción en ambos sitios según necesidades del guión. La realidad seguirá siendo la misma. Noubi, Giménez, Ede y Loureiro por delante de Barcia, no juega titular ni en Copa.prey escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:00A ver, Loureiro sustituyó a Ximo en el último partido en el lateral y Altimira entró de refresco y jugó por delante. Como es habitual.Aglaca escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:44Hombre, si se lesionan Ximo y Giménez, queda Loureiro, pero sabiendo que Ximo está en el lateral y no el centro, digamos que se lesionan Giménez y Lou. Seguiría con Noubi y Ede por delante (sin entrar en Comas). ¿Tiene que quedarse Barcia para ver si se lesionan dos a la vez y rasca minutos como quinto central? Me parece una apuesta absurda. ¿Cuándo jugó el quinto central algo en ningún sitio? ¿Nunca?
Por lo tanto, si se lesiona Ximo, lo normal en Hidalgo es meter a Loureiro o a Noubi para cubrirle.
Si se queda Barcia, no se puede quedar Comas o no llegaría Giménez (o al revés, pero uno de los dos, sale seguro).
Eso significa que si se lesionan Ximo y Giménez, algo muy probable viendo el histórico de lesiones, sólo quedan los titulares (Quagli Ede, Noubi y Lou) y un central suplente + la cantera + 2 laterales (Angeliño y Alti). Ese central suplente es Barcia o Comas, el que siga.
Si Barcia se planta y se queda, es más que probable que juegue sus buenos minutos.
Pues al final se ha quedado, ahora a ver si vuelve a las convocatorias
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Le vaticino una cesión en Enero, ojalá me equivoque
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo también, pero bueno es un quinto hombre, que puede haber lesiones con Ximo sobretodo, y pasar Lou al lateral
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Solo espero que Giménez esté disponible el mayor tiempo posible. Luego las migajas que se las ganen los que no han querido salir. En invierno saldrán
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Este no sobra, le quiere echar huevos, bien pues adelante...,a ver de que estás hecho y a aprender del viejo cojo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Exactamente.Aglaca escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 23:50Altimira salió ahí como cambio defensivo, no se trae a Adama más tener a Mella para terminar contando con Alti como extremo. Pero Mella estaba tocado y Adama fuera. Alti terminará volviendo a su sitio, y eso retornará a Loureiro al sitio donde jugó de titular hace una semana, el centro de la defensa. O mejor sitio, le devolverá a ser opción en ambos sitios según necesidades del guión. La realidad seguirá siendo la misma. Noubi, Giménez, Ede y Loureiro por delante de Barcia, no juega titular ni en Copa.prey escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 21:00A ver, Loureiro sustituyó a Ximo en el último partido en el lateral y Altimira entró de refresco y jugó por delante. Como es habitual.Aglaca escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:44Hombre, si se lesionan Ximo y Giménez, queda Loureiro, pero sabiendo que Ximo está en el lateral y no el centro, digamos que se lesionan Giménez y Lou. Seguiría con Noubi y Ede por delante (sin entrar en Comas). ¿Tiene que quedarse Barcia para ver si se lesionan dos a la vez y rasca minutos como quinto central? Me parece una apuesta absurda. ¿Cuándo jugó el quinto central algo en ningún sitio? ¿Nunca?
Ahora mismo en la rotación está como opción número 3 para el central zurdo tra Giménez y Ede y de número 6 para el derecho tras Noubi, Giménez, Loureiro, Comas y Ximo.
En su lado va a tener muy difícil entrar, en el derecho tienen que caer 3 meteoritos
Ahora mismo es el cuatro central por la izquierda. Giménez, Ede y Lou están por delante.
Desde mi punto de vista ha sido muy poco inteligente quedándose.
Desde mi punto de vista ha sido muy poco inteligente quedándose.
Yo pienso lo contrario. Hay agarrarse a Primera y esperar que nunca se sabe.
Se lesionan dos, la caga de nuevo el otro chico, etc. Ya en enero se verá de nuevo.
Si se va no vuelve. Y para irse hay tiempo de sobra de estar en Córdoba.
Se lesionan dos, la caga de nuevo el otro chico, etc. Ya en enero se verá de nuevo.
Si se va no vuelve. Y para irse hay tiempo de sobra de estar en Córdoba.
Penso o mesmo, a isto hai que engadir que Comas pode rematar aínda en Bélxica, Turquía, AS...
Agarrarse a su zona de confort es lo que está haciendo. Para mi no demuestra ambición sino todo lo contrario.