Creo que el tema es que el Betis lo quería en propiedad y no ofrecía mas de 8 kilos pidiendo el Barça mínimo 20 o algo así me suena leer.Peixe escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 19:44Es que el Betis no metía en el acuerdo sobres con el logo de AbancaReogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 19:39Hace dos días se cayó la opción Betis según la prensa barcelonesa.![]()
Marc Casadó, 6
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Marc Casadó
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Todo lo que implique joder un poco al Barsa, me parece correcto por lo de Rivaldo y todos los tocamientos de jugadores a lo largo de los años.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
la empalmada que tengo llega a la luna.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Locura
- BossYandel
- · Born to win ·
Lástima que al ser sobre la bocina no hayamos tenido la posibilidad de meter opción de compra.
Menudo fichaje la virgen.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Hombre... meter opción de compra, teniendo en cuenta que el Leverkusen lo tenía en el radar, no creo que sea muy diferente a cesión pura. No podríamos permitírnosla xDBossYandel escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:06Lástima que al ser sobre la bocina no hayamos tenido la posibilidad de meter opción de compra.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Espero confirmación oficial ...
Burrada si se produce
Burrada si se produce
Para el año cuando juguemos Europasoichiro escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:08Hombre... meter opción de compra, teniendo en cuenta que el Leverkusen lo tenía en el radar, no creo que sea muy diferente a cesión pura. No podríamos permitírnosla xDBossYandel escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 20:06Lástima que al ser sobre la bocina no hayamos tenido la posibilidad de meter opción de compra.
- prey
- · alineator ·
Uffff, este es titularísimo y para soñar.
Giménez es fichajón, pero este chico es para enamorarlo y que se quede para siempre.
Si sale todo lo bien que apunta, es para plantearse un posible fichaje futuro. Quien sabe. Si ha venido, por qué no soñar con más. Si en Barcelona no le quieren...
Giménez es fichajón, pero este chico es para enamorarlo y que se quede para siempre.
Si sale todo lo bien que apunta, es para plantearse un posible fichaje futuro. Quien sabe. Si ha venido, por qué no soñar con más. Si en Barcelona no le quieren...
Bueno la opción de compra que te da el Barça hoy son 40 kilos, así que... lo vemos y ya tendremos tiempo de ver si podemos o de pedirle a Marc que presione y diga que solo quiere Depor 
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mí es una decisión muy inteligente por su parte, aquí va a ser titularisimo, en un equipo ambicioso y atractivo y con mucha más visibilidad que Turquía.
Es un win win para el, o vuelve al barsa o puede ir a otra equipo mucho más top el próximo año.
El único damnificado es el Barça.
Es un win win para el, o vuelve al barsa o puede ir a otra equipo mucho más top el próximo año.
El único damnificado es el Barça.
- Reogalego13
Casadó - Amatucci - Soriano
Madre de dios el trío de bajitos loquitos.
Madre de dios el trío de bajitos loquitos.
Hay que buscarle pareja de la ciudad