Marc Casadó, 6
- prey
- · alineator ·
Re: Marc Casadó
Collons!
Pero esto qué es??!!
No me lo creo...
Pero esto qué es??!!
No me lo creo...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Equipazo joder
Outro internacional con España. Non tiñamos tantos desde Sergio, Aranzubia e Valerón
Outro internacional con España. Non tiñamos tantos desde Sergio, Aranzubia e Valerón
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay que verlos aquí.
Pero sí, me he pasado el verano diciendo a todo el que preguntaba por este que no era nuestro mercado y ahora huele a que me la voy a comer con patatas, fu..ing Soriano!
Y el Barcelona en qué sale ganando con esto cuando lo quería vender y bien para ajustar ciertas compras que tuvieron que hacer.
Mejor cederlo un año y que su valor crezca (o se mantenga) a malvenderlo por cuatro duros el último día de mercado. Si creen que su valor es 25-30, pero le ofrecen 15, quizás es mejor para ellos cederlo y tratar de venderlo otra vez el verano que viene.
Si aquí hace un buen año, los va a valer.
- prey
- · alineator ·
Quiero opción de compra.
Yo no entiendo nada, igual solo nos usan para presionar a otros candidatos pero al menos nos queda una tarde entretenida
PD: creo que no van a poder hacer la compra que les quedaba por hacer así que por ahí, igual tiene sentido la cesión.
Que el jugador no quiere irse a Arabia y Turquía, saliendo cedido al Depor al menos se puede revalorizar este año.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
40. Según la prensa pedían 40 por el. Al menos eso leí yo hace semanas. Yo ya dije hace unos días, le hacía sitio encantado a una cesión de un añito a pelo de este señor. Estoy encantado. Creo que es exactamente lo necesario para nuestro trivote de bajitos.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 18:31Mejor cederlo un año y que su valor crezca (o se mantenga) a malvenderlo por cuatro duros el último día de mercado. Si creen que su valor es 25-30, pero le ofrecen 15, quizás es mejor para ellos cederlo y tratar de venderlo otra vez el verano que viene.
Si aquí hace un buen año, los va a valer.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Necesitaban pasta si iban a por Julián o Lautaro. Como arreglaron por poco lo de Gabriel no les hará falta ese cash.
El chico este año igual no tiene sitio y así se aseguran muchos minutos en un equipo de primer nivel de la Liga.
El chico este año igual no tiene sitio y así se aseguran muchos minutos en un equipo de primer nivel de la Liga.
- prey
- · alineator ·