Planificación 2026/2027
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Re: Planificación 2026/2027
Igual os parece una burrada, pero si vienen esos dos para mí tenemos la cuarta plantilla de la Liga.
Yo aún sigo esperando un “Here We Go” con Yeremay y la camiseta del Aston Villa, porque si no, no me creo nada. 
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Decir que competimos por Europa con estos dos fichajes es mucho decir, os estáis flipando mucho y eso que me ilusiona que vengan. Son buenos pero tienen sus taras.
Giménez por la veteranía aunque sabemos que no va a jugar mucho.
El fichaje de Casadó si que me flipa, no sólo porque es un perro de presa, sino que nos permitirá tener piernas frescas para un Amatucci/Soriano/Riki/Noe si no se hubiese lesionado o dupla Nsongo/Auba. El problema hasta ahora era recurrir a Villares o no poner a Teun porque el perillas parece que no confía el perillas en él.
Giménez por la veteranía aunque sabemos que no va a jugar mucho.
El fichaje de Casadó si que me flipa, no sólo porque es un perro de presa, sino que nos permitirá tener piernas frescas para un Amatucci/Soriano/Riki/Noe si no se hubiese lesionado o dupla Nsongo/Auba. El problema hasta ahora era recurrir a Villares o no poner a Teun porque el perillas parece que no confía el perillas en él.
Sigo pensando que no tenemos laterales buenos, Quaglialta está llendo de menos a más pero no le han exigido mucho en defensa. Ximo Navarro bastante impreciso y Alti no da el nivel. Que Casadó me parece que nos da más cromos para la segunda parte, pero al menos un lateral sí que nos hace falta.
No sería una plantilla perfecta, lógicamente, no peleamos la liga. Pero la columna vertebral del once sería Leo Román; Noubi, Giménez; Amatucci, Casadó, Soriano; Yeremay y Aubameyang. Eso es columna vertebral de equipo bien potente.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hombre, no tendremos en los laterales los puntos más fuertes, pero no vas a jugar sin ninguno con 2 centrales, vamos, yo eso no lo concibo...
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Me acabo de refrescar y algún pirado me ha mandado una captura en la que Comas al Besiktas y no sé qué talegada?? Eso no puede ser verdad, digo yo, digo?? Digooo?
- godric
- · Forero Experto ·
Perfecto no hay nada, todo se puede mejorar, pero el mercado por como se ha ejecutado es de de matrícula. Se ha fichado jugadores buenos, algunos jóvenes con potencial y se ha ficado pronto. Además te traes a un jugador de clase mundial como Aubameyang que es inimaginable para un recién ascendido. Tienes la plantilla a falta de retoques cerrada cuando empieza la liga. Pero además lo que te guardas para el final a falta de confirmar és fichar a Giménez y Casadó. Es una burrada de mercado y más siendo recién ascendido.
Yo si tuviese que ponerle un pero diría que es la falta de poderío físico por dentro, aunque sea para contextos puntuales, y aunque lo de Giménez me genere dudas lo de Giménez + Casadó me parece de eximente completa 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Le damos a Soriano 2 días mas y nos trae a Endrick para el sitio de Zaka...
Que ganas de que salga el FIFA nuevo con las plantillas actualizadas. xD
Que ganas de que salga el FIFA nuevo con las plantillas actualizadas. xD
Que cojones, Benzemá y Mahrez están sin equipo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Benzema querrá mucho dinero. Pero yo creo que aún le quedan un par de años.
No creo que nosotros seamos su destino, pero hay 10 equipos en primera que deberían ir a por él
No creo que nosotros seamos su destino, pero hay 10 equipos en primera que deberían ir a por él
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Benzema y Mahrez pasan de los 36 y computan diferente para el limite salarial, no?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Here we go

Sabéis que vamos a ser el nuevo equipo favorito de Quintana y compañía verdad?