A pelo!!!! Que total, antes de entrar ya estás vaciado jajajaja1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 17:08Las gomas se siguen comprando en la farmacia o hay en el mercadona?
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Imaginad que nos quedamos sin Casadó porque Comas no quiere salir 
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Como dice @Blankito yo ya voy pillando el bote de crema (tamaño familiar). 
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Cazurro dice que en Galicia hay CLUBES preguntando por Fidalgo del Betis
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Ahora es cuando Escotet saca la palanca al estilo Laporta y vende la explotación de los 15 palcos VIP que ha montado.
25 de mayo. Me llamasteis desubicado por traer el rumor...Peixe escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 16:06https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.htmlEl Deportivo se fija en Marc Casadó
En el Deportivo creen que Casadó encajaría perfectamente en el proyecto. La dirección deportiva considera que puede convertirse en un jugador importante en Primera si acumula minutos y confianza. Por eso, según afirman en el entorno del club gallego, ya existe la intención de pedir una reunión con Deco para explorar una posible operación.
La fórmula que más convence en Galicia sería una cesión. El Dépor entiende que un traspaso resulta prácticamente imposible a nivel económico. Sin embargo, sí cree que puede ofrecerle al futbolista algo muy atractivo: protagonismo real en Primera División. En Riazor tendría espacio para crecer, jugar con continuidad y asumir responsabilidades importantes desde el inicio del campeonato.
Mientras tanto, en el Barça todavía no existe una decisión definitiva sobre el futuro del jugador. Flick deberá evaluar la plantilla durante el verano antes de dar luz verde a determinadas salidas. Aun así, el interés del Deportivo es serio. El club gallego quiere construir un proyecto competitivo, ambicioso y sostenible. Y considera que incorporar jóvenes con talento procedentes de grandes canteras puede ser una de las claves para consolidarse otra vez entre los mejores del fútbol español.
Estou sen entrar tres horas no foro e aparece esto, qué clase de broma estamos vendo, avisade ao Cunqueiro que se esto vai adiante hoxe ingresan o Druida e Dolores
Agora en serio dubido moito que se vaia dar, pero se pasa creo que ata con Antonio oa fronte é imposible descender
Agora en serio dubido moito que se vaia dar, pero se pasa creo que ata con Antonio oa fronte é imposible descender
Es en singular y son los amigos celestes.joan_capdevila escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 17:25Cazurro dice que en Galicia hay CLUBES preguntando por Fidalgo del Betis
Pues Fabrizio acaba de confirmar a Giménez y Moretto a Casadó, así que queda refrescar el twitter del club.migui escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 18:18Estou sen entrar tres horas no foro e aparece esto, qué clase de broma estamos vendo, avisade ao Cunqueiro que se esto vai adiante hoxe ingresan o Druida e Dolores![]()
Con estes dous o plantel é unha cousa moi seria
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Messi deja la selección, quizá su club. No sé, a lo mejor os hacía un apaño
Imagino que era la alternativa a Casadó.