También hay que tener en cuenta que el fútbol ha cambiado, la presión que nos hizo el otro día el Valencia (que es bastante banda) para la cagada de Ede no te la hacía antes nadie. Por ahí sí creo que hoy en día es más importante tener buena salida de balón de lo que podía ser hasta hace 15, 20 años. Dicho esto creo que necesitamos más un perfíl curtido que un perfil zurdo (de momento tenemos dos).
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Se rompe pero en los últimos 10 años lleva más de 30 de media por temporada. Al final el atlético también juega muchos partidos.Blankito escribió:Le tengo la historia que rompe mucho... Pero nos mejora, no sería mala jugada
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Ya lo sacan desde Madrid también.
No es santo de mi devoción y le meto palos constantemente, pero el primer tuit es de la SER, lo borraron para redactar la noticia de otra manera.
Ostia Giménez. Pues a mí me molaría la verdad. Desconozco cómo está después de las lesiones y me intriga que el Atlético de Madrid se quiera deshacer de él.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
No se yo si me convence, entre las lesiones y lo cerdo que es a saber cuántas expulsiones se llevaría. Si nos volviera a salir como Marchena…
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Hostia! Hágase!
Pero no habíamos quedado que nada de segadoras uruguayas o argentas que ensuciaban el deporte?

Eso es un maestro como Dios manda, eso sí, que alguien le haga avisar que aquí necesitamos tipos que acaben el 50% de los partidos sin reventarle nada a nadie, que Tebas esta in vigilando....
Pero no habíamos quedado que nada de segadoras uruguayas o argentas que ensuciaban el deporte?
Eso es un maestro como Dios manda, eso sí, que alguien le haga avisar que aquí necesitamos tipos que acaben el 50% de los partidos sin reventarle nada a nadie, que Tebas esta in vigilando....
es que en ese otro juego , no hay nadie como lo argentinos e uruguayos 
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Si enseña a Ede y Lucas un poco de mala hostia tampoco pasa nada, pero solo un poco.
Viene seguro. El aura atrae
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Bueno, bueno, bueno, ahora sí que sí me hago de la secta Sorianista