Aunque paguemos el 50%, con ese dinero vas a por Leite.
Noticias y comentarios: Rumores
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No es lo que se está comentando, con primas de fichaje y sueldo es una barbaridad lo de Leite
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que Noubi es buenisimo pero nervio poco. Lou limitado y nervio justito. Ede, un pipiolo. Y n o voy a meterme en la sangre que tienen Arnau y Barcia porque me da la risa. Imagino a Gimenez echando 4 gritos a los compas y se me eriza la piel.
Lo firmo con sangre.
A pesar de su historial de lesiones para mí es un si. Conoce la liga, sangre en las venas, hace vestuario y a balón parado nos puede dar mucho, amén de ejercer de profesor para los pibes.
Y pensé que tenía más años. Tiene 31.
Y pensé que tenía más años. Tiene 31.
Y para los que no lo recuerden, tuvo su cagada épica en Riazor que le costó un gol al atlético de madrid cuando era su (creo) primer año y era un chavalín.
Lo digo porque es lo mismo que le ha pasado a Ede el otro día. Todo el mundo necesita un proceso de maduración que se hace jugando, prueba y error.
Lo digo porque es lo mismo que le ha pasado a Ede el otro día. Todo el mundo necesita un proceso de maduración que se hace jugando, prueba y error.
no creo que podamos acceder a nada mejor , ni futbolísticamente ni por supuesto por carácter. para mí sería un fichajazo
Que nos lo metan en un pack con Vargas y que hagan hueco con Eric, Jurado, Patiño, Comas y Barcia.
Pero si se decia que Leite pedia 5M. Yo veo bien a Jimenez. Conoce la liga y tiene nivel y carácter.
Yo en el programa de Rubén Martín ( comentarista del ATM en COPE ) lo escuché diciendo que son 3 limpios lo de Giménez , y que el ATM lo quería mover para tener LS.joan_capdevila escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 12:37No es lo que se está comentando, con primas de fichaje y sueldo es una barbaridad lo de Leite
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pero como sería la operación? Una compra? Cesión con opción? Si es compra, por cuanto? Yo si viene de cesión para hacerle un máster a los novatos este año bien, si viene de compra con 31 bien. Lo que no sé es si dan los números.
Imagino que cesión simple asumiendo un % de la ficha.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pues confío muchísimo en nuestra defensa para los años venideros. Si tenemos a un veterano contrastado para que se hagan un máster este año con él al lado me parece buenísima operación. Hágase.
Pero otro diestro para qué?