Noticias y comentarios: Rumores
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Ahora es el momento de tener calma y cabeza fría porque como bien se dice, ya es más cuestión de descargar y si aparece algo muy definitivo y diferencial apretar pero sin loquear. Descargar sí es necesario....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se que veracidad tendrá lo de Leite, pero era muy TOP
Recoñezo que non vin ao tal Leite na miña vida, pero mirando os seus números non entendo tanta expectación, léndovos semella que é o novo Carvalho, e realmente foi suplente no Porto cando era novo, titular no Braga e no U. Berlín, que si, que estes chegaron a ser 4º na Bundesliga, pero isto non chegou para debutar ca absoluta de Portugal.
Lo traigo aqui porque no se donde ponerlo. Pero me parece increíble que este chico se vaya al St Andreu con lo que despuntaba. Es otro caso como el de Noel. https://as.com/futbol/primera/jeremy-de ... f202608-n/
Última edición por JGarcia el Martes 01 de Septiembre de 2026, 12:19, editado 1 vez en total.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El Profe para los chavales
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
El Sevilla muy interesado también, de hecho en redes sólo sale el interés del Sevilla de momento.
Yo ahora mismo creo que entre Depor y Sevilla me iría al Depor xD
Es imposible que traigamos a nadie de mejor nivel. A mí me extraña que por pasta podamos hacerlo, pero ojalá.
Pero no está medio cojo? Yo siempre lo veo lesionado.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No demasiado, este es su historial de lesiones:
https://www.transfermarkt.es/jose-maria ... ler/250845
3 M€ limpios cobra Giménez..
Para estar medio año lesionado, por los 3 Limpios voy a por Leite.
Para estar medio año lesionado, por los 3 Limpios voy a por Leite.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sería cedido. No pagaríamos su sueldo íntegro. Para mí un si. Sangre en las venas
Conoce la liga como nadie, tiene ese liderazgo que tanto nos falta, los chavales se harían un máster teniéndolo al lado en el día a día y es de esos futbolistas "con maldad" que también pecamos mucho de no tenerla.
He leído a gente comentar el tema lesiones pero al final es un jugador más que acostumbrado a la máxima exigencia, a jugar cada 4 días y que en las dos temporadas anteriores ha jugado 25 y 39 partidos, que no está nada mal. Si es posible a nivel económico, me parece que no hay fichaje mejor.
He leído a gente comentar el tema lesiones pero al final es un jugador más que acostumbrado a la máxima exigencia, a jugar cada 4 días y que en las dos temporadas anteriores ha jugado 25 y 39 partidos, que no está nada mal. Si es posible a nivel económico, me parece que no hay fichaje mejor.