Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 31 de Agosto de 2026, 19:46
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 19:33
Blankito escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:27
Hoy no costó puntos
Y otro dia si?
El otro día nos los dio.
Me refiero a que ayer, su salida, no salida, no costó puntos
-
Cavani7
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Cavani7 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 22:48
Es el mejor portero que ha pasado por aquí en 20 años.
-
Balboa
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Balboa » Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:10
Muy fácil verlo desde la tele lo del gol.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:34
Balboa escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:10
Muy fácil verlo desde la tele lo del gol.
No como todas las opiniones que se hacen en el foro que se emiten desde el conocimiento de formar parte de un equipo profesional de primera división
-
Balboa
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Balboa » Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:57
Aunque a Sadiq se le escape el control es una jugada muy rápida. Hay que contar con que el portero no se espera que vaya a pasar eso y que, con una salida muy impetuosa, quizás puedas provocar un penalti.
¿Podría haber estado mejor? Si. Pero cero culpa.
Se llama interpretar las jugadas más allá de ver una repetición.
-
Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Eisenstein » Martes 01 de Septiembre de 2026, 1:10
Es una opinión. A mi en directo ya me pareció un error quedarse atrás y no dar al menos un par de pasos adelante. Si la cosa va de ponerle nombre, llamésmosle "instinto de tapar huecos". Y se ve desde el sofá, desde la grada y desde el banco. E incluso, normalmente, los que nos ha tocado ocupar ese sitio en alguna ocasión, lo vemos cuando lo hemos hecho. Leo no tiene culpa en ese gol, pero lo que se opina es si dar dos pasos adelante y extender los brazos -algo instintivo en muchos porteros- podría haber sido mejor opción. Y se opina porque era la otra opción. Y para los porteros, la regla suele ser hacerse grande, no meterse atrás. Nadie le está echando la culpa del gol, ni del pase infame de Ede, ni de si Hidalgo manda o no pasar en horizontal la pelota por el punto de penalti.
-
Balboa
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Balboa » Martes 01 de Septiembre de 2026, 1:19
Eisenstein escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 1:10
Es una opinión. A mi en directo ya me pareció un error quedarse atrás y no dar al menos un par de pasos adelante. Si la cosa va de ponerle nombre, llamésmosle "instinto de tapar huecos". Y se ve desde el sofá, desde la grada y desde el banco. E incluso, normalmente, los que nos ha tocado ocupar ese sitio en alguna ocasión, lo vemos cuando lo hemos hecho. Leo no tiene culpa en ese gol, pero lo que se opina es si dar dos pasos adelante y extender los brazos -algo instintivo en muchos porteros- podría haber sido mejor opción. Y se opina porque era la otra opción. Y para los porteros, la regla suele ser hacerse grande, no meterse atrás. Nadie le está echando la culpa del gol, ni del pase infame de Ede, ni de si Hidalgo manda o no pasar en horizontal la pelota por el punto de penalti.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero estoy analizando los motivos por los que, a lo mejor, no se hizo grande para tapar más.
Y que si, si Leo tiene algún pero es ser demasiado estático bajo palos pero también hay que intentar leer la situación.
Por suerte o por desgracia también he sido portero muchos años.
-
Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Eisenstein » Martes 01 de Septiembre de 2026, 1:35
Buenos, así empatizamos mejor con él

. Yo el miedo que tengo es que peque de miedoso, pero dios me libre de quejarme de portero viendo lo que hemos visto cuando fuimos cuesta abajo.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Martes 01 de Septiembre de 2026, 8:25
Balboa escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:57
Aunque a Sadiq se le escape el control es una jugada muy rápida. Hay que contar con que el portero no se espera que vaya a pasar eso y que, con una salida muy impetuosa, quizás puedas provocar un penalti.
Cuando Sadiq controla con el pecho, Leo ya ha recuperado la posición y está en la linea de gol esperando un remate, Sadiq le da con el pecho (mal) y se le va largo el control y Leo sigue en la linea, hasta ahí todo correcto. Después el balón bota DOS veces antes de que Sadiq dispare, ahí si tiene opción de salir a tapar como haría en cualquier mano a mano pero no lo hace y es un error.
No se trata de ver una repetición sin más, y por eso se hace el comentario igual que se dice que Auba podía bajarla y resolver mucho mejor la que remata a lo Van Persie.
-
Nortenho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Nortenho » Martes 01 de Septiembre de 2026, 9:45
Ou2 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 8:25
Cuando Sadiq controla con el pecho, Leo ya ha recuperado la posición y está en la linea de gol esperando un remate, Sadiq le da con el pecho (mal) y se le va largo el control y Leo sigue en la linea, hasta ahí todo correcto. Después el balón bota DOS veces antes de que Sadiq dispare, ahí si tiene opción de salir a tapar como haría en cualquier mano a mano pero no lo hace y es un error.
No se trata de ver una repetición sin más, y por eso se hace el comentario igual que se dice que Auba podía bajarla y resolver mucho mejor la que remata a lo Van Persie.
También puedes interpretar que cuando falla el control, el defensa va a ser capaz de llegar y despejar el balón. Son reacciones que tienes que hacer en menos de 1 segundo y en ese tiempo , también tienes que reaccionar. ¿ Es mejorable la toma de decisiones? Puede que si, pero en el partido anterior, Chupe remata sin controlar. Y aquí, sale mal el control, con la fortuna de que le queda en buen sitio de remate.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Martes 01 de Septiembre de 2026, 10:25
Yo creo que puede hacerlo algo mejor en esa jugada, lo mismo pienso de Ede y Noubi. En general me está pareciendo buen portero para nosotros pero de momento no me da sensación de portero de ir al mundial con la selección. También es cierto que el equipo se nota que no está todavía bien ajustado y eso logicamente tampoco ayuda, aunque creo que el contexto defensa en bloque bajo le va bien porque me parece muy portero de reflejos.
-
Balboa
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Balboa » Martes 01 de Septiembre de 2026, 10:26
Ou2 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 8:25
Por supuesto que es mejorable. Cualquier jugada en la que el delantero falla un gol o el portero no la para es mejorable pero mi mensaje va un poco en lo que dice
@Nortenho . Hay que tener en cuenta el tiempo de reacción y los impulsos en las jugadas. Son decisiones que se toman en 1 seg.
Para mí, por estas razones, en esta jugada en concreto, el "error" está justificado.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Martes 01 de Septiembre de 2026, 11:27
Por supuesto que no es perfecto, pero yo no sentía esa tranquilidad cuando le disparan desde Fabricio.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 7:23
Le hemos visto solo tres partidos de los de verdad, pero por los minutos gastados, y espero no gafarlo, es el mejor portero que tenemos desde Fabricio… y no sabría deciros a día de hoy, pero le veo cosas que Fabricio no tuvo, como es la forma en que coloca la defensa.
Por ejemplo, me gustó que cuando la pifió Ede, no le pasaba el balón al principio, pero poco a poco, se las fue pasando fáciles, incrementando la complejidad de la situación a cada pase hasta que al final lo reenganchó, cosa que habría sido muy complicada con un chaval tan joven.
Le pediría que saliese un poco más, pero como se ha puesto de moda la mierda esa de ponerse todos en el área pequeña en los saques de esquina, pues es normal que no tengamos elementos de juicio.
-
Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Liam Howlett » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:20
Pa matarte tio