Pierre-Emerick Aubameyang, 7
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Mi pregunta es: si con 37 años está metiendo 3 goles en 3 partidos (y ayer podía haber enchufado 3 tranquilamente), con 26 años qué locura era?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con esa edad era balón de oro africano por delante de Yaya Touré, Sadio Mané o Mo Salah.the naked man escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:41Mi pregunta es: si con 37 años está metiendo 3 goles en 3 partidos (y ayer podía haber enchufado 3 tranquilamente), con 26 años qué locura era?
31 goles con el Borussia justo con 27 años.

- BossYandel
- · Born to win ·
Entiendo que lo habrán hablado, pero en partidos como el del domingo, deben sustituirlo en el 70, ovación y a descansar.
Aunque sea un superdotado físicamente no lo veo jugando 90 minutos sin descanso toda la liga.
Aunque sea un superdotado físicamente no lo veo jugando 90 minutos sin descanso toda la liga.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Viene de jugar toda su carrera (la temporada pasada incluida) dos partidos a la semana.
No creo que sea un problema.
No creo que sea un problema.
No se hasta que punto está influenciando su inicio de liga para atraer talento pero en mi cabeza algo sí que debe de afectar.
Eu penso igual. Por moi bo fisico que teña, cousa que non dudo, os 10/15 minutos que podas sacarlle un dia pode darchos outro que necesites mais.BossYandel escribió:Entiendo que lo habrán hablado, pero en partidos como el del domingo, deben sustituirlo en el 70, ovación y a descansar.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
Hay 3 homes para o seu posto no plantel. De momento un está a ser titular (Bil), pero Auba ten sustitutos para darlle descanso. De todolos xeitos, é un fulano que leva 15 anos acotumbrado a xogar sabado e mercores, ahora non xoga europa, por primeira vez en moito tempo.Espi696 escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 19:22Eu penso igual. Por moi bo fisico que teña, cousa que non dudo, os 10/15 minutos que podas sacarlle un dia pode darchos outro que necesites mais.BossYandel escribió:Entiendo que lo habrán hablado, pero en partidos como el del domingo, deben sustituirlo en el 70, ovación y a descansar.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Puede parecer chorrada pero creo que este tipo, directa o indirectamente, ha puesto su granito en los fichajes de hoy
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo tb lo creo, al final es una estrella y está feliz y a gran nivel
- Reogalego13
Adama acaba de decir en la rueda de prensa de su presentación que la charla con Auba que tuvo antes de decidirse le ayudó a convencerse del todo, aunque ya estaba bastante decidido por el proyecto.
Este tío va ser muy importante, tanto dentro como fuera. Tremendo fichaje
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Se ha retirado de la selección.
Hay que ser bien idiota para tener a un jugador como Aubameyang representando a tu país, cuando podría perfectamente haber sido campeón del mundo con Francia, y tratarlo así.