Pierre-Emerick Aubameyang, 7
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Ojalá le aguante el cuerpo otros 3 añitos, porque pasaría a ser leyenda y jubilación aquí.
Enchéronse as RRSS de mensaxes falando de que estaba maior, da súa vida extradeportiva, que si era díscolo, problemas cos compañeiros, que en breve estaría a hostias nos adestramentos... e aquí o tedes. Sempre sorrindo, a gol por partido e apadriñando ós chavais.
Yo estaba convencido de que iba a ser importante pero está a un nivel excelso.
Es un lujo tenerlo con nosotros, todavía me parece surrealista incluso con su edad.
Es un lujo tenerlo con nosotros, todavía me parece surrealista incluso con su edad.
Por poner un pero, en la famosa jugada del pase de Bill y el remate de cabeza, diría que tenía tiempo para controlar de pecho y encarar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Na, la idea era buena con el portero adelantado, entendiendo que quería hacer la de Van Persie pero que no le coge altura el remate para hacer la parábola y evitar a Dimitrievski.
Para mi también se precipita
Remata así porque veu a divertirse
Tiene estos remalazos de Fifa Street el tipo 
Pero es por sacar un pero. No se puede pedir más a este tío, está marcando, está creando peligro y está dando repercusión a nivel mundial.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pues yo creo que ya iba un poco justo físicamente ahí y por eso se lanza.
También es que estamos acostumbrados a que nuestros delanteros las pocas que les llegan, las aseguren. Eso y que de normal no tienen nivel para intentar estos recursos