Jornada 3ª. RC Deportivo 3 - 1 Valencia CF
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 3 - 1 Valencia CF
Mal Alti y mal el árbitro. Evidentemente Alti hizo el idiota, pero tal como estaba siendo el partido el árbitro bien pudo tener más mano izquierda, como seguro que tendrá otras veces.
Bien. Una vez más se confirma que mis predicciones están a la altura de las meteorológicas.
Eso sí, tan buena primera parte nuestra como vergonzosa la del Valencia.
Y lo de los xG es lo que es. Es tan cierto que controlamos el partido como lo es que ellos crearon casi tanto peligro como nosotros. Hay que tener en cuenta que 2 de nuestros goles fueron en propia meta. Como habéis dicho, el gol de Sadiq debió sumar tanto como los 3 nuestros.
xG no dice quien domina. Dice quien está más cerca de marcar. Y estaríamos tranquilos con el 3-1, pero llegar llegaron, sin ocasiones muy claras pero con muchas jugadas y unos cuantos remates en nuestra área en el tramo final de las dos partes.
Bien. Una vez más se confirma que mis predicciones están a la altura de las meteorológicas.
Eso sí, tan buena primera parte nuestra como vergonzosa la del Valencia.
Y lo de los xG es lo que es. Es tan cierto que controlamos el partido como lo es que ellos crearon casi tanto peligro como nosotros. Hay que tener en cuenta que 2 de nuestros goles fueron en propia meta. Como habéis dicho, el gol de Sadiq debió sumar tanto como los 3 nuestros.
xG no dice quien domina. Dice quien está más cerca de marcar. Y estaríamos tranquilos con el 3-1, pero llegar llegaron, sin ocasiones muy claras pero con muchas jugadas y unos cuantos remates en nuestra área en el tramo final de las dos partes.
Me gusta el análisis que hace Xane de nuestra disposición:
https://www.youtube.com/watch?v=JgeuI_wNdd8
https://www.youtube.com/watch?v=JgeuI_wNdd8
Los del Valencia dicen que ayer los jugadores le hicieron la cama a Corberán.
- prey
- · alineator ·
Lo cierto es que se ha montado un pollo en Valencia descomunal. Hay muchísima presión.
A Corberán lo están matando desde todos los lados y sí que es cierto que tiene a media plantilla en contra.
En fin, nosotros a lo nuestro.
A Corberán lo están matando desde todos los lados y sí que es cierto que tiene a media plantilla en contra.
En fin, nosotros a lo nuestro.
- Soliman
- · El Magnífico ·
La realidad a veces es dura de afrontar... ¿La cama? ¿En la jornada 3? No fueron capaces de defender a Bil y a Auba. Listo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La movida con Corberán y los jugadores al parecer viene ya del año pasado. Mis compañeros chotos no paran de rajar de la propiedad por mantenerle.
Bueno, no paran de rajar por eso y por muchas mas cosas, que tremenda casa de meretrices está hecho ese club...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pero eso de toda la vida, reo… ni de ahora.
Siempre ha habido una forma de cancelar una crítica en este foro que ha sido mencionar a la afición del Valencia… automáticamente cuando alguien dice “parecemos el Valencia” siempre es una alusión velada a que en el Valencia ni siquiera estuvieron contentos cuando ganaron la liga porque quedaron semifinalistas en copa.
Es de lejos la afición más complicada para mi gusto.
Siempre ha habido una forma de cancelar una crítica en este foro que ha sido mencionar a la afición del Valencia… automáticamente cuando alguien dice “parecemos el Valencia” siempre es una alusión velada a que en el Valencia ni siquiera estuvieron contentos cuando ganaron la liga porque quedaron semifinalistas en copa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, algo de razón en estar cabreados tienen. Eso si, hace unos años ganaron una copa que ni celebraron, que ya es lo mas random visto.Filotas escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 19:37Pero eso de toda la vida, reo… ni de ahora.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hasta qeu no se vaya Lim estos no van a levantar cabeza ni estar a gusto, y les entiendo.