Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por roped » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:48

Aglaca escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 2:09
Yo no entiendo como actuamos a veces en este foro. Hasta hace tres meses, había división de opiniones con Barcia y bastantes críticas y ahora parece Nesta mientras nos inventamos un falso debate Ede vs Barcia. Si Ede no estuviese aquí, Barcia seguiría por detrás de Loureiro en la rotación y competiría por minutos residuales con Comas mientras hacemos turno para suicidarnos en el hilo de Planificación. Barcia nunca iba a pasar de cuarto central, y eso si superaba a Comas, porque partía detrás de Noubi y Loureiro y se iba a traer a un central en el que se confiase más, que ha sido Ede.

Barcia tiene que salir cedido. Es necesario. Aunque Ede se caiga con todo el equipo, el siguiente en entrar va a ser Loureiro, y detrás a saber si estará Comas por delante de Dani. Si la oferta del Tenerife sigue vigente, que vaya para allá con Noel y que aprenda de Cervera que es uno de los mejores entrenadores de Segunda. Jugar 3000 minutos y partirla a lo bestia es la vía para ser importante.
Eu creo que Barcia debería ser terceiro central, e si ven un central contrastado o cuarto.

Barcia fai ben quedándose , a tempada é longa e Hidalgo veremos o que dura.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:54

Jes1906 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:47
Entiendo que, en tu comparativa, Ede hasta ahora ha demostrado ser Naybet, de ahí el beneficio de la duda :lol: El primer partido de Ede es flojo y el de ayer tiene más errores groseros que el del gol, en otro pierde la marca y deja rematar a Sadiq en el área.

Pero vamos, no voy a convertir esto en una reprobación permanente de Ede, es simplemente hacer visible lo que lleva pasando años aquí.
Cuando lo de Ede sea una constante tras 100 partidos con el Depor pues se le criticará. De momento, con 3 partidos, pues no voy a manifestarlo aún. 200 partidos ha jugado Villares. Y sigue sin demostrar prácticamente nada. Creo que 200 partidos es una muestra bastante grande

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:56

Non podes acadar xogar 200 partidos sen ter demostrado nada.

vinnie
· Forero Profesional ·

Mensaje por vinnie » Lunes 31 de Agosto de 2026, 9:07

Jes1906 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 7:56
El debate es el de siempre. No es Ede el punto de la crítica, yo mantengo que tiene condiciones, el debate es el doble rasero por parte de quien gestiona los errores. Barcia la semana que viene comería banquillo, eso lo sabemos todos. Ahora veremos.
En el futbol esto es la clásica jerarquía o estatus deportivo..Yo no se si es justo o si hay doble rasero por parte del entrenador, nos faltan datos que es ver como se entrena cada semana..yo no es por poner más la duda sobre como entrena Barcia, pero generalmente la jerarquía se gana día a día..lo fácil suele ser pensar el "me tienen manía.." y seguro que el futbol está lleno de entrenadores injustos que ponen una cruz y ciao..a mi Hidalgo no me tiene pinta de ser de este perfil de entrenador la verdad, más bien me parece un tipo competitivo que es de los que aprieta día a día y sus decisiones muchas de ellas vienen motivadas del trabajo semanal más que por el rendimiento el partido anterior.

Miremoslo a la inversa.. Soriano no estuvo bien, más bien al contrario, las dos primeras jornadas.. ¿a alguien se le pasó por la cabeza sentarlo? pues yo diría que no.. ¿porqué? pues porque se ganó un estatus y una jerarquía.. ¿como? pues con total probabilidad siendo un martillo pilón en el día a día.. el primero en llegar, el ultimo en marchar, yendo al gimnasio en el día libre.. así semana tras semana..pues amén de su rendimiento los domingos, pues se acaba convirtiendo en intocable para el cuerpo técnico.. ¿sabemos si Barcia es un martillo pilón en el día a día? yo no lo se, de las pocas cosas que han salido hablan de madurez tardía y que tiene que mejorar la concentración, que es despistado y que se le mandó de vuelta al Fabril cuando estaba asomando la cabeza por llegar tarde varias veces a entrenar y poco más, no es gran cosa pero ello sumado a lo que han dejado entrever algunos foreros, pues el tema tiene pinta de que pueden ir por ahí los tiros..

Dicho esto.yo no recuerdo un error tan grosero de Barcia como el que hizo Ede ayer, ni de lejos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 31 de Agosto de 2026, 9:12

roped escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:56
Bueno corre mucho y se esfuerza mucho. De 200 partidos dos tercios han sido en Primera RFEF, también te digo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:09

CocaCela escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 9:12
roped escribió:
Bueno corre mucho y se esfuerza mucho. De 200 partidos dos tercios han sido en Primera RFEF, también te digo.
Pois onde estivo o equipo, compañeiros seus que xogaron en primeira non foron quen de levarnos para arriba, algo ben faría.

Villares vai moi xusto para primeira, iso é innegable, pero tamén está entre os 50 xogadores con máis partidos ca nosa camisola, e é un dos 8 da lama que subiu desde 1ª RFEF a 1ª, ese compromiso e constancia eu valóroo moito.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:39

roped escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 10:09
CocaCela escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 9:12
roped escribió:
Pois onde estivo o equipo, compañeiros seus que xogaron en primeira non foron quen de levarnos para arriba, algo ben faría.

Villares vai moi xusto para primeira, iso é innegable, pero tamén está entre os 50 xogadores con máis partidos ca nosa camisola, e é un dos 8 da lama que subiu desde 1ª RFEF a 1ª, ese compromiso e constancia eu valóroo moito.
Es que una cosa no quita la otra. Hay quien piensa que ODIO a Villares. Y nada más lejos. Muy agradecido por su entrega, sacrificio y deportivismo. Pero hasta ahí. Para Primera RFEF, bien. Para Segunda ya... las costuras. Para Primera no tiene nivel. Y n oes nada personal contra él (ni contra Barcia). Simplemente creo que no son jugadores de Primera.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 31 de Agosto de 2026, 13:51

Con la defensa de mierda qué tiene el Elche, yo les ofrecía una cesión, estoy convencido que se haría con el puesto por delante de Chust y Bigas. Además, dicen que no se descarta la salida de Affrenbruger...

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 31 de Agosto de 2026, 14:01

Debo ser de los muy pocos que sigue confiando en él, estoy convencido que tendrá su oportunidad esta temporada, lo que necesita es aprovecharla y conservar el puesto lo más que pueda. 23 años para poder jugar en Primera me parece buena edad, solo necesita confianza y creerselo un poco.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:09

E son da idea de que vai a progresar máis adestrando con Nsongo e Auba que pegando punteirazos no Córdoba (con todos os meus respectos) de turno.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:53

Pues a mí la de Córdoba me tenía buena pinta, tanto para él como para nosotros. Con Ania es un equipo súper intenso que le iba a hacer estar 90 min metido en el partido que es su mayor déficit. Creo que un año con él le hacían volver siendo un jugador válido para 1ª. A cambio la opción del Cádiz me parece malísima.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 16:40

kteoss escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 14:01
Debo ser de los muy pocos que sigue confiando en él, estoy convencido que tendrá su oportunidad esta temporada, lo que necesita es aprovecharla y conservar el puesto lo más que pueda. 23 años para poder jugar en Primera me parece buena edad, solo necesita confianza y creerselo un poco.
Yo después del partidazo de ayer de Ede (pese a su clamoroso error) tengo más claro aún que aquí no tiene sitio. Ede es muchísimo más completo y va a ser el titular. Y si falla algún día está Loureiro que siempre cumple. Barcia no tiene opciones hoy en día. Ahora, que en enero viene un Bayer o City y ficha a Ede… pues entonces podría tener opciones.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 31 de Agosto de 2026, 17:14

Freire92 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 16:40
kteoss escribió:
Yo después del partidazo de ayer de Ede (pese a su clamoroso error) tengo más claro aún que aquí no tiene sitio. Ede es muchísimo más completo y va a ser el titular. Y si falla algún día está Loureiro que siempre cumple. Barcia no tiene opciones hoy en día. Ahora, que en enero viene un Bayer o City y ficha a Ede… pues entonces podría tener opciones.
Yo le he visto a Dani hacer un partido mejor que el de Ede ayer contra el Atlético de Madrid.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 18:12

Don escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 17:14
Freire92 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 16:40
kteoss escribió:
Yo le he visto a Dani hacer un partido mejor que el de Ede ayer contra el Atlético de Madrid.
:desfaseloco:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 18:13

O sea que Ede regala un santísimo gol y ni siquiera el partido PERFECTO de Barcia contra el Atleti es superior al de Ede ayer, y luego que si las manías :lol:

Responder