Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Estas son las gilipolleces que desprestigian a ciertos colectivos. El afán de protagonismo.
Espero que el reto del estadio no se sume a la tolemia.
Espero que el reto del estadio no se sume a la tolemia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pueden pegarle el escudo del Valencia e intentar venderselas a los visitantes
Eu gardarías para tempos peores.
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
Lo de alto riesgo debe ser solo si el depor juega en valladolid, al menos 15 camisetas del Valencia en mi grada
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Que bonito final para esta triste historia, no?
-
depor_forza
- · Forero Amateur ·
Ao final do partido volveu haber algún cántico "sancionable". Veremos se é o final...é difícil entender a necedade de algúns.
¿Qué canticos fueron esos?
No te creo, ¡pero si lo prometieron!
Entiendo ampliamente a los haters que están bastante jodidos por como se ha ido desarrollando el verano pero estaría bien que intentarais ser algo más serios.
Es bastante revelador que lo salientable para vosotros y lo primero que comentáis del día de ayer sea que se escuchó lo de la romareda en los tornos de la puerta 9 cuando estaba saliendo todo dios del estadio. Debía de correr el minuto 115 de partido sin nadie ni en las gradas.
Imposible! Hicieron su promesa y esta gente siempre cumple. En un derbi van a estar 90 minutos sin insultar a una ciudad gallega, ni llamar putas a las madres de los celtistas ni acordarse de Alvelo ni nada parecido.
Bien está lo que bien acaba. A ver si es cierto y podemos dedicarnos a disfrutar del año en primera que bien que lo tenemos merecido.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo creo que alguno ya está en nivel obsesión... igual no durmieron después del extasis general del minuto 12, ni de disfrutar del equipo como hacía mucho que no pasaba. Gran día para el deportivismo, pero a alguno parece que no le gustó el desenlace de esta historia que nunca debió suceder. Centrémonos solo en el presente y futuro. Borrón y a otra cosa.
Auba me ha dejado la sonrisa puesta desde ayer, la misma que me puso en su día Bebeto. Qué tiempos!!
Me alegro principalmente por los chavales que sólo han chupado barro. A ver si nos lleva a cotas similares. Se lo merecen.
Auba me ha dejado la sonrisa puesta desde ayer, la misma que me puso en su día Bebeto. Qué tiempos!!
Me alegro principalmente por los chavales que sólo han chupado barro. A ver si nos lleva a cotas similares. Se lo merecen.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Flipante lo del minuto 12, y con el gol.
Que gran día el de ayer.
Que gran día el de ayer.
Que cuadrara el gol, justo cuando votaba riazor... Fue la ostia