Fijate bien, a ver si vas a estar leyendo el periódico del reves
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Otro rollo con tres por dentro, incluso si ese tercero es un futbolista justo justo para Primera División. Se nota en los apoyos tanto defensivos como ofensivos, se nota en la distancia entre líneas, se nota en las opciones que das a los futbolistas... Es que se nota en absolutamente todo. Si consiguiésemos acertar en los dos fichajes que quedan para sacar a Ede y a Riki del campo el salto sería enorme, claro que entro en rrss después de aislarme para poder veerlo en diferido y lo segundo que me encuentro es a Soriano diciendo que plantilla cerrada, estos dos no me dejan no rajar ni un día 
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
La diferencia con los otros partidos es que hoy hemos jugado a lo que pide esta plantilla por características. Tener en el campo a Auba, Bil, Mario, Amatucci, Luismi para dedicarnos a defendernos y salir a la contra... pues así nos fue. En cuanto tenemos la bola, somos otro equipo. Vuelvo a reclamar el 4-3-3 y a disfrutar pero me temo que contra el Villarreal fuera de casa vamos a volver a ser un poco el Getafe más bodrio de Bordalás.
El mayor problema lo tendremos cuando no podamos tener la pelota, si el balón es nuestro no sufrimos, lo mismo no marcamos pero estamos cómodos.
Sin balón dependemos demasiado del rival, si están entonados nos hacen daño, nos falta capacidad para recuperar la pelota.
Pero al menos jugando a lo de ayer podemos plantar cara a los equipos de nuestro nivel y superarles. No me imaginaba que con Hidalgo en el banquillo podía llegar a ilusionarme.
Sin balón dependemos demasiado del rival, si están entonados nos hacen daño, nos falta capacidad para recuperar la pelota.
Pero al menos jugando a lo de ayer podemos plantar cara a los equipos de nuestro nivel y superarles. No me imaginaba que con Hidalgo en el banquillo podía llegar a ilusionarme.
Yo sigo pensando en el 4-3-3 clásico como el mejor esquema para la gente que tenemos.. ahora, con la irrupción de Bill y tal y como está rindiendo, con este esquema podrían entrar por Luismi o Mella o Yeremay, no me cabrían los dos.
Oye que tampoco es malo, más alternativas desde el banquillo pero a priori, el que entraría sería Yeremay, siendo uno de los 3 de arriba, partiendo desde la izquierda y Bill cayendo desde la derecha, el sacrificado sería Mella si se acaba imponiendo un trivote en el centro.
Oye que tampoco es malo, más alternativas desde el banquillo pero a priori, el que entraría sería Yeremay, siendo uno de los 3 de arriba, partiendo desde la izquierda y Bill cayendo desde la derecha, el sacrificado sería Mella si se acaba imponiendo un trivote en el centro.
- prey
- · alineator ·
A mí me gusta (a veces lo odio), que sea un entrenador de instinto. El analiza al rival y dispone lo que piensa que los anula y potencia nuestras virtudes.
Un poco de "chorra" hay, pero le salió el partido perfecto.
Un ejemplo:
Yo temía por Danjuma y le sale tocado. Y temía por su velocidad contra Ximo. Luego sale y lo contrarresta con Lou que lo desquicia.
Si vas mirando un poco todo, vas viendo que anticipa movimientos y el rival se encuentra desbordado. Ojo ayer, sale con 2 delanteros, 4 jugones por detrás, es más, faltando Yeremay, mete todos los jugones, y dos centrales que son chicuelos, uno viene de Polonia.
Hay que tener muchas pelotas, eh.
A veces pega cagadas, pero cuando es valiente, es realmente sorprendente. Si ayer el Valencia sale a presionarnos arriba nos destrozan porque estábamos en cuadro.
Un poco de "chorra" hay, pero le salió el partido perfecto.
Un ejemplo:
Yo temía por Danjuma y le sale tocado. Y temía por su velocidad contra Ximo. Luego sale y lo contrarresta con Lou que lo desquicia.
Si vas mirando un poco todo, vas viendo que anticipa movimientos y el rival se encuentra desbordado. Ojo ayer, sale con 2 delanteros, 4 jugones por detrás, es más, faltando Yeremay, mete todos los jugones, y dos centrales que son chicuelos, uno viene de Polonia.
Hay que tener muchas pelotas, eh.
A veces pega cagadas, pero cuando es valiente, es realmente sorprendente. Si ayer el Valencia sale a presionarnos arriba nos destrozan porque estábamos en cuadro.
Pero Antonio ya sabía que el Valencia es un equipo que prefiere dejar hacer al rival. En eso sí es bueno, en estudiar al rival.
Ojalá la valentía la tuviese cuando delante hay equipos que quieren tener la pelota.
Ojalá la valentía la tuviese cuando delante hay equipos que quieren tener la pelota.
- BossYandel
- · Born to win ·
Gran noticia que en la jornada 3 te des cuenta de lo que necesita el equipo, como dije en otro comentario el equipo claramente va a ir creciendo con el paso de las jornadas, la primera parte de ayer es muy buena y faltan muchos jugadores clave ya sea por lesión o por que no están en su pico de forma.
El problema es que estos brotes verdes y apuestas lógicas las hemos visto días antes de enésimos bandazos de nombres, esquemas y propuestas. Cuando lo vea con continuidad, aunque sea en intención, empezaré a confiar.
Pues ha tardado en ver lo obvio mucho más que cualquier aficionado, que esto del mediocampo de plastilina y la necesidad de trivote ya se ha comentado en pretemporada.
Ahora a intentar mantenerlo sin ataques de entrenador.
Ahora a intentar mantenerlo sin ataques de entrenador.
Después de una temporada en el banquillo con los méritos y deméritos que cada uno considere, gente esperando que Hidalgo haga las cosas como ellos quieren y no como las viene haciendo durante más de un año. No me llames iluso.
Boh!! A ver que alineación pone el próximo partido. Que este hombre no es mucho de aprender de sus errores
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mira q no soy de Hidalgo, pero ayer solo le vi meter la gamba con los cambios y dejando fundirse a los delanteros. Si es capaz de aprovechar a Aubametrabalenguas toda la temporada a este nivel, por mi estaría aprobado (como si yo fuera quien para examinarle, pero bueno... vosotros me entendéis)
Desde luego que iluso hay que ser para escribir que lo de ayer es la línea habitual de propuesta
Gente pidiendo tres medios desde hace semanas y cuando Hidalgo hace lo que queremos digo yo que tendremos que estar de acuerdo y contentos. Y si encima funciona miel sobre hojuelas.