Bil Nsongo, 32
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Re: Bil Nsongo, 32
Sigue mellorando o seu xogo a velocidade da luz. Partidazo.
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me siguen chirriando los controles que hace que mucho se le van a la mierda y que juega bastante alocado pero muy necesario y con un margen de mejora altísimo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Los primeros controles y la mejora en tomas de decisiones para acabar las jugadas para mi son su gran debe. Pero es increíble como cuerpeando no le quitan el balón y el empuje que tiene. Es bueno técnicamente pero digamos que es un jugador muy africano tácticamente.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Si mejora ese primer control acaba en el Arsenal-ManU.
Este chaval podría ser seleccionable por España o solo por Camerún?, porque que va a ser internacional lo tengo clarísimo.
No me extrañaría que lo convoquen en esta ventana, aunque sea para evitar que lo toque España.
A mí no me parece que juegue nada alocado, de hecho de lo que más me gusta es lo bien que elije, sí creo que algún control podría ser mejor.
Llegó con 19 años a España y ya ha jugado con las inferiores de Camerún así que espero que siga allí
Por mucho que me guste Bil, este tipo de "fichajes" hace perder toda la esencia al fútbol de selecciones
Por suerte no hay copa África hasta junio del año que viene, así que no nos lo van a llevar en medio de la temporada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si Bil acaba llendo con España, cosa que no va a pasar ya voy adelantando, no sería muy diferente al caso Laporte, que llegó a España 2 años mas joven que Bil y Laporte es campeón del mundo con España.enguemo escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 20:04Llegó con 19 años a España y ya ha jugado con las inferiores de Camerún así que espero que siga allí
Por mucho que me guste Bil, este tipo de "fichajes" hace perder toda la esencia al fútbol de selecciones
Por suerte no hay copa África hasta junio del año que viene, así que no nos lo van a llevar en medio de la temporada![]()
Yo no estoy tan seguro de que eso no va a pasar , si pasa a ser seleccionable con España, este tipo de jugadores gustan mucho a los técnicos y hacen mejor al resto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De momento con España se está quedando fuera gente como Omorodin, que es muy del perfil de Bil y lleva una buena cantidad de goles con el Oporto.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ni de coña tiene Bil tiene 30 kilos. Eso lo tendrán Loureiro, Germán o Villares, pero Bil recién renovado minimo 50 seguro.
Lo que me alucina es su progresión, cada partido sigue metiendo cosas nuevas, igual que el año pasado