Comentarios: Primera División
Re: Comentarios: Primera División
Me gustaban más los narradores y comentaristas de la Hypermotion que en primera
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muy contento con la victoria, pero mucho nos queda que sufrir, hemos jugado contra los tres últimos y tenemos 5 puntos. Quiero ver al equipo contra mejores equipos, a ver que podemos hacer
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Llevamos 3 partidos de liga, haber jugado contra los 3 ultimos es 1/3 mérito nuestro.
Yo lo expresaría diciendo que hemos jugado contra 3 equipos de nuestra liga. Hace demasiado que no veo primera, así que ni idea, peor la impresión que tengo es que va a haber más equipos de nuestra liga de los que me esperaba en un principio. Veremos.
Yo lo expresaría diciendo que hemos jugado contra 3 equipos de nuestra liga. Hace demasiado que no veo primera, así que ni idea, peor la impresión que tengo es que va a haber más equipos de nuestra liga de los que me esperaba en un principio. Veremos.
El partido de ayer aumenta la sensación de haber tirado dos partidos "asequibles".
Quitas a Madrid, Barça, Atleti, Villarreal, Betis, Athletic, R. Sociedad, y supongo que Getafe y Celta (aunque está por ver) y el resto estamos todos con el objetivo primario de salvarnos.
Nos vienen ahora dos partidos complicados en los que lo normal sería no rascar así que cualquier punto logrado será oro.
Nos vienen ahora dos partidos complicados en los que lo normal sería no rascar así que cualquier punto logrado será oro.
En Valencia dicen que no hicimos gran cosa. Que mas goles que ocasiones y que es una vergüenza perder en Coruña.
El día del Elche era partido de debut de casi todo el plantel. Nervios mas todo el follón de los de naranja aparte de ya los problemas del equipo. Aceptable.
Málaga en casa será muy difícil para todos los rivales y digamos era duelo de gallitos segunda. Aceptable.
Ayer era el primer partido en Primera. Se sacó con nota. Pese a que desde que se fueron Riki y Mario se cayó parte de la mercancía del furgón.
Villarreal pinta chungo, soy optimista de puntuar en Getafes.
Ya veremos como estaremos antes los dos Cantores de Hispalis.
El día del Elche era partido de debut de casi todo el plantel. Nervios mas todo el follón de los de naranja aparte de ya los problemas del equipo. Aceptable.
Málaga en casa será muy difícil para todos los rivales y digamos era duelo de gallitos segunda. Aceptable.
Ayer era el primer partido en Primera. Se sacó con nota. Pese a que desde que se fueron Riki y Mario se cayó parte de la mercancía del furgón.
Villarreal pinta chungo, soy optimista de puntuar en Getafes.
Ya veremos como estaremos antes los dos Cantores de Hispalis.
Espero ya está temporada ver a nuestros italianos en su selección nacional
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
El Getafe va a estar bastante jodido, salvo que fichen bastante a ultima hora, Bordalas solo utiliza 13 jugadores y el estilo de juego se basa en dejarse la vida. Con un partido a la semana se puede mantener, pero jugando Jueves-Domingo y con viajes largos, van a sufrir mucho. Depende de lo que avance en la Conference, para mí son claros candidatos, más que nosotros incluso.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Domingo 13 a las 18.30 Getafe - Depor (M+)
Miércoles 16 a las 19.00 Depor - Sevilla (Dazn / Abierto)
Domingo 20 a las 18.30 Depor - Betis (Dazn)
Miércoles 16 a las 19.00 Depor - Sevilla (Dazn / Abierto)
Domingo 20 a las 18.30 Depor - Betis (Dazn)
A ver si no son una clavada las entradas para Getafe y puedo ir a dar mala suerte.
Correcto. Y nunca he ido a Getafe porque históricamente eran caras. La última vez que estuvimos en primera costaba la más barata 40€.
A mi el Valencia me pareció el peor Valencia que he visto en mi vida, por eso aún tengo dudas del equipo