Bright Ede, 22
Re: Bright Ede, 22
Ha demostrado personalidad tras el error
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tiene que medir mejor con balón, sin él es muy bueno, pero... hay que encontrar los límites para no pasarlos.
El error es inadmisible, pero me quedo con la reacción. Mucha personalidad, a seguir creciendo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
A parte del error mucho mejor que Noubi.
Igual habría habría que fichar un central derecho en vez de izquierdo.
Igual habría habría que fichar un central derecho en vez de izquierdo.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Mira que la cagó, ese error es inexcusable.
Después lo hizo muy bien, muy contundente.
Después lo hizo muy bien, muy contundente.
- prey
- · alineator ·
Con la pelota es un terrorista...
...pero es un defensa muy bueno. Diría que el mejor que tenemos, sin duda.
Me ha impactado lo frío que ha sido para seguir jugando tranquilo.
Me ha ganado hoy.
...pero es un defensa muy bueno. Diría que el mejor que tenemos, sin duda.
Me ha impactado lo frío que ha sido para seguir jugando tranquilo.
Me ha ganado hoy.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hay que ser un psicópata para cometer ese error imperdonable y hacer luego tremendísimo partidazo.
O erro é algo que aprendes en benxamíns a non facer nunca, é moi grave.
A súa reacción despois e o seu partido en xeral se se puidera obviar semellante cagada criminal é de ter a cabeza ben posta (ou estar fatal da cabeza) porque o normal con 19 anos e afundirte e non facer semellante partido.
De todos os xeitos eu non sei se estamos en condicións de arriscar tanto con dúas posicións claves como son as dos centrais, igual un dos dous ten que caer do 11 e fichar veteranía e presente e non tanto futuro.
A súa reacción despois e o seu partido en xeral se se puidera obviar semellante cagada criminal é de ter a cabeza ben posta (ou estar fatal da cabeza) porque o normal con 19 anos e afundirte e non facer semellante partido.
De todos os xeitos eu non sei se estamos en condicións de arriscar tanto con dúas posicións claves como son as dos centrais, igual un dos dous ten que caer do 11 e fichar veteranía e presente e non tanto futuro.
Le echó arrestos. No me gusta. Pero ye lo que hay.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Ese es el tema, el tipo tiene un carácter muy brutal! Que tiene 19 y hace la cagada del siglo y sigue como si no fuera con él la cosa, es más va y se viene arriba tirando cortes al suelo como una segadora de precisión.The Driver escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:08Hay que ser un psicópata para cometer ese error imperdonable y hacer luego tremendísimo partidazo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Después del gol Leo prefirió cambiar de lado o despejar alguna y no dársela, pero se rehizo muy bien.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo también me di cuenta, pero lo hicieron con mucha cabeza. Empezaron dándolas fáciles para que se fuese rehaciendo y al final ya estaba con confianza de nuevo.Sempre_euv2 escribió:Después del gol Leo prefirió cambiar de lado o despejar alguna y no dársela, pero se rehizo muy bien.
Insisto condiciones brutales, que tiene 19 años y un caracter de jugador top. Es normal que tenga errores el caso es que no los repita para crecer.
Y yo creo que el error es porque se lo ha pedido el técnico que por acción por iniciativa de él, es el mismo cambio de orientación de Villares en Málaga y hemos visto estos pases el año pasado muchas veces. Me parece un central bestial para tener 19 años, que siga creciendo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Qué pena el error, porque su partido no es malo para nada.