Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
No sé qué ha sucedido exactamente pero es un poco tonto que te expulsen así en el 91. Pero bueno, para mí el cambio era Mella, que supongo que será el cambio el sábado que viene.
- prey
- · alineator ·
A parte de la roja, estaba siendo un retroceso absoluto.
Me parece que esto le queda grandísimo.
Me parece que esto le queda grandísimo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
La primera por protestar y la segunda por aplaudir.
Si siguen el mismo criterio con Vinicius, no jugaba ni 5 partidos al año.
Si siguen el mismo criterio con Vinicius, no jugaba ni 5 partidos al año.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten que xogar atrás
Contra o Vilarreal... casualidade? 
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sacoulle duas amarelas por protestas menos airadas que as de Sadiq no outro lado que non viu nin cartón
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cando che sacan amarilla e aplaudes xa deberías saber onde vas acabar.
Yo le vi bien en varios uno contra uno defensivos, creo que es el titular eventualmente en el lateral derecho, pero hay que tener paciencia que es otro que venía de lesión en pretemporada.
Non se pode autoexpulsar así, a falta de ver a Angeliño recuperado é o mellor lateral que temos, pero a medio gas e facendo parvadas case mellor que quede no banco de suplentes uns partidiños máis.
Curioso lo de este chico, fue de lo mejorcito de segunda tras su llegada. Llamaba la atención que el Villarreal le hubiese dejado marchar. Y ahora vemos este nivel en primera.
Autoexpulsión tonta, pero como leí más atrás, con este criterio Vinicius se perdería 10 partidos al año.
Autoexpulsión tonta, pero como leí más atrás, con este criterio Vinicius se perdería 10 partidos al año.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy decepcionante, después de lo que vimos la temporada pasada, entre unas cosas y otoras su nivel está siendo bajísimo.
Yo creo que es intensito en todos los aspectos, por ahí no me sorprende demasiado la expulsión ni algún otro error que irá cometiendo. Que le sirva para reflexionar, aunque no parece del perfíl reflexivo ni para lo bueno ni para lo malo.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Ha jugado hasta ahora lesionado y fuera de posición, sin pretemporada.... Y la conclusión después de tres partidos es que no vale...
Yo le doy de margen a que se recupere, coja el tono fisico y juegue en el lateral derecho y nos dejemos de experimentos.
Pero vamos confianza al 100% en qué acabará siendo nuestro lateral derecho titular.
Eso no quita que la expulsión de ayer es un error grave y algo que no debe pasar.
Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
Yo le doy de margen a que se recupere, coja el tono fisico y juegue en el lateral derecho y nos dejemos de experimentos.
Pero vamos confianza al 100% en qué acabará siendo nuestro lateral derecho titular.
Eso no quita que la expulsión de ayer es un error grave y algo que no debe pasar.
Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
- godric
- · Forero Experto ·
Esperemos que sea tema físico, porque normalmente un jugador que da un nivel tan alto en segunda en primera te da un mínimo. Pero de momento no da ni ese mínimo, esta por debajo de un Ximo al que tampoco le da para primera. Tenemos un problema grave en el lateral derecho.