Non só pasa polas pernas de catro xogadores, creo que tamén rebota en alguén.NoGarD escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:17Hai unha parada, que igual é a única que fai, que parece fácil pero pasa entre as pernas de 3 ou 4 xogadores nosos e era dificilísimo de ver.
A min paréceme un xogador diferente ao de pretemporada, e iso é moi bo. Moita seguridade ata o de agora e dando puntos nalgún partido xa.
Leo Román, 13
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Re: Leo Román, 13
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pero hay que salir a que? A blocar no puede, porque no puede tocar con la mano el pase de Ede.
No sé muy bien qué podría haber hecho ahi, la verdad.
Muy de acuerdo con esa pelota rasa pegada al palo. Esa parece fácil, pero pusieron las estadísticas del tiro e iba a 111 kms/hr entre 12 piernas.
No sé muy bien qué podría haber hecho ahi, la verdad.
Muy de acuerdo con esa pelota rasa pegada al palo. Esa parece fácil, pero pusieron las estadísticas del tiro e iba a 111 kms/hr entre 12 piernas.
Pero coño, no quiero cagarle encima, me está pareciendo un porterazo, pero la de hoy es clara. Nadie pide despejes de chilena, que intercepte el mal balón de Ede ni gilipolleces de Oliver y Benji, pero en cuanto el delantero corta y queda claro que se va a quedar libre para fusilar, hay que salir a tapar ángulo como en cualquier mano a mano. ¿En qué uno contra un se queda el portero bajo palos? Aquí no hay que hacer ningún análisis cuántico, la interceptó el delantero, salto a tapar ángulo, ese es todo el análisis que hay que hacer.
Y vuelvo a insistir en que, pese a eso, me parece un porterazo.
Y vuelvo a insistir en que, pese a eso, me parece un porterazo.
Sale a proteger el tiro y con el cuerpo la para seguro
Eu creo que pensou que chegaba Ximo a tapar, e seguramente chegaba, pero o mal control adiantou un metro o balón e Ximo non chega, e quedou vendido. Tiña que decidir nunha xogada que no 90% e millor sair, e optou por quedar.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Poco que decirle en el gol. Muy poco. Hay que decirle al que da el pase de izquierda a derecha atravesando todo el área. Eso es un crimen.
Es más, yo me hubiera quedado totalmente perplejo con el pase de ser el portero. No tienes ni idea de que hacer con el balón, gorrazo arriba y que se entiendan los puntas. No te compliques.
Por lo demás ayer, por lo que vi después de cubrir el partido del Real Madrid, estuvo bastante seguro y tranquilo.
Es más, yo me hubiera quedado totalmente perplejo con el pase de ser el portero. No tienes ni idea de que hacer con el balón, gorrazo arriba y que se entiendan los puntas. No te compliques.
Por lo demás ayer, por lo que vi después de cubrir el partido del Real Madrid, estuvo bastante seguro y tranquilo.
Yo no le veo mucho margen de maniobra en el gol.. imagíno que escogió el mal menor.. dentro del imprevisto de la jugada si sales a tapar de manera tan imprevista puedes llevarte al jugador por delante, penalti y no se si roja (ya tengo dudas con la norma actual). Con 1-0 o 1-1 en el 90 quizá esa jugada la intuición podría llevarle a hacer lo que comentáis alguno.. con 2-0 con todo el partido por delante, el mal menor era gol y no jugarse una roja.
O gol era imparable, o dianteiro estaba moi cerca, ou dispara ao muñeco ou é gol sempre.
Fixo unha parada moi meritoria dun tiro que pasou entre as pernas que ía a porta, fóra diso pouco choio tivo.
Fixo unha parada moi meritoria dun tiro que pasou entre as pernas que ía a porta, fóra diso pouco choio tivo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fijaos en la repetición desde detrás de la portería, Leo ya está perfectamente situado en la linea y Sadiq aún tarda en llegar al balón para tirar porque se le escapa el control, si ahí achica un metrito nada más, no lo mete
Si, tenía que salir.
Pero bueno. Hoy no costó puntos
Pero bueno. Hoy no costó puntos
- BossYandel
- · Born to win ·
Buen portero y buen delantero, base para cualquier equipo que no quiere sufrir.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A mí culparle del gol no me sale, joder, es una cagada garrafal que no se espera y hasta un control de mierda de Sadiq le ayuda al delantero
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo no le culpo ni mucho menos, pero podía haber hecho más, achicando un metrito como dicen ahí, lo que no tengo tan claro es que hubiese bastado para no encajar, pero habria dificultado hacerlo.
Es una locura de portero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·