Asp Jensen, 18
Re: Asp Jensen, 18
Y ansioso, el disparo de hoy y el de Málaga es por querer demostrar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Puede que llegue a ser muy bueno, tiene buenas condiciones para ello. De momento aún no lo es.
Precipitouse no disparo, pero por destacar algo, nin tan mal para ser coa perna mala.
- prey
- · alineator ·
Ufff, yo no lo veo.
A mí no me pareció mal que tirase, llevábamos ya demasiados minutos sin acercarnos a puerta.
Es muy joven, tiene cosas de buen jugador, con el tiempo lo demostrará.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Le faltan muuuuchos caldos
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Es que no entiendo por qué metió a este y no a mella, la verdad. Yo es que aún no le veo nada. Que si, que será muy joven y todo lo que quieras, pero me parece un jugador intrascendente.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Carne de cesión el año que viene si nos mantenemos en primera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo hoy la entrada de esté o Alti, eran para Mella y en breve también para Traore
Canta critica a un rapaz que entrou no minuto 80 e pico co partido acabado… menudo ollo tendes
Lo dije tras ver su primer amistoso de pretemporada y alguno me vaciló, tiene que comer mucho caldo este invierno y encerrarse en el gimnasio, tiene potencial pero le falta velocidad, arrancada y fuerza, en el futbol de 2026 hay que ser un superclase para rendir con ese cuerpecillo. Ganas de ver como va evolucionando a lo largo de la temporada, creo que la va a acabar bien y será importante la próxima temporada.
Ganando 3-1 no me parece mal que le quiera ir espabilando pero en partidos ajustados el delantero del banquillo se llama Zaka.
Diez minutos y partido muerto y oleada de opiniones. Flipados me parece que estamos nosotros. Una jugada o dos tuvo y en la primera le dio para salir muy bien de un regate entre dos, llegar a la frontal y pegarle con la izquierda. Ser capaz de generarse su propia oportunidad de jugada individual no me parece cosa baladí. Este pibe tiene cosas y puede llegar a ser muy bueno. Tranquilidad que es muy joven y ya está dejando detalles.
Peor empezó el hilo de Bil que sin haberlo visto jugar ya no valía.
Calma con este chico que tiene cosas.
Calma con este chico que tiene cosas.