Riki Rodríguez, 14
Re: Riki Rodríguez, 14
Partido serio. Jugador clave para descargar el juego de Soriano y que pueda ir más arriba.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
correcto pero si podriamos alzar el nivel en esta posicion ganabamos mucho.
Unha das claves para que hoxe se puidera xogar a algo, liberou a Amatucci e Soriano de facer todo o traballo sós e carallo se se notou. Moi moi ben hoxe.
- prey
- · alineator ·
Se notó y supo interpretar muy bien el juego.
También digo que él estuvo bastante cobarde con pelota, pero es normal.
Fue un muy buen movimiento.
También digo que él estuvo bastante cobarde con pelota, pero es normal.
Fue un muy buen movimiento.
Re: Riki Rodríguez
A esto me refería con el partido de hoy. El día que no funcione el centro del campo será la diana de todas las críticas pero es un jugador clave para dar equilibrio al centro del campo y conectar la defensa con el ataque, no le pidáis más, lo ofrece y sinceramente hay que entender su rol.kteoss escribió: ↑Viernes 07 de Agosto de 2026, 12:19Voy a decir una cosa que no es excluyente de todo lo que se ha dicho.
Este es el tipo de jugador que necesita que el centro del campo funcione de una manera concreta, si no es el caso desaprovechas sus mejores recursos y queda como un pisapapeles sin más.
Aparte esta pretemporada en concreto que se ha variado el centro del campo tanto y con tantos cambios en todos los partidos que hace imposible adaptarse a una forma de juego definida y Riki ahí sufre más que nadie.
No va destacar en individualidades pero si el equipo quiere construir para hacer daño al rival con el balón, es un gran apoyo en ese juego. El problema es que con Hidalgo ha primado los detalles de calidad de los jugadores de arriba para resolver las situaciones más que la elaboración.
Yo me lo quedaría, si Hidalgo se va, no me extrañaría nada que otro entrenador le sacara un buen rendimiento para sorpresa de muchos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo diría que desde que aterrizó, ha sido su mejor partido. Me ha gustado mucho el desahogo que daba cuando le llegaba el balón. Yo creo que, como decís varios, ha sido la clave para que Mario se desatara un poco.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No tengo claro si es él o el hecho de jugar con 3 en medio. Pero se ha merecido seguir (y eso que como es bien sabido, a mi me gusta más Villares)
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo también pensaba que un medio de despliegue físico nos venía mejor, pero al menos hoy, ese andar cansino, pero estando siempre como apoyo, dando una opción de pase, nos ha venido bien. Lo mismo influye el rival, contra otros igual se hunde, pero hoy funcionó.valeron4ever escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:52No tengo claro si es él o el hecho de jugar con 3 en medio. Pero se ha merecido seguir (y eso que como es bien sabido, a mi me gusta más Villares)
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Siempre apoyando al compañero con balón y tocando rápido hacia donde procedía. Me gustó bastante.
Primero fue Luismi y ahora Riki. Demostrando que pueden aportar en Primera, y saliendo de inicio. Qué buena noticia!
Deu equilibrio no medio, debe seguir sendo titular fronte o Vila Real.
Creo que es más equilibrio numérico y de ocupación de espacios que de nivel suyo, pero tampoco hay más opciones aparte del holandés.
Leo constantemente que es un pedo de jugador, pero la realidad es que siempre jugamos mejor con él en el campo (cuando Hidalgo lo pone cada lustro).
Lo importante es que puede sumar cuando casi todos teníamos en mente que estaba casi descartado para la causa salvo para dar refresco y rotación.