Riki Rodríguez, 14
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Ha parecido un mediocampista "a la española" y eso son palabras mayores en el fútbol moderno. Gran debut.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Sen destacar, pero pode ser un bo xogador de rotación.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Tiene las cosas claras y puede ser aprovechable, lo malo es que suele esconderse, veremos...
Ralentiza mucho las jugadas. Tiene que jugar a un ritmo más alto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues para mi una de las principales causas de la mejoría del medio campo
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pues muy correcto! Que sería esto con un bicho ahí...,bien.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no le veo nada, pero lo mismo favorece un ecosistema bueno para otros, puede ser...
Aunque su posición en el campo es rara y se le ha visto poco lo de meter otro medio ha funcionado.
Buen partido, pero, para mi, es jugador de 50 minutos. En la segunda parte se le notaba justo, justo
Es la pieza que hacía falta, pero no tengo claro que tenga el nivel para ser titular regularmente. Aún así partido bastante correcto.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Lo vi transparente en defensa. En ataque ok, pero mucho mejor sus compañeros. Aún así, creo que es una opción de pase en el medio que nos mejora mucho.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Me dió la sensación de que inclusión en el once dió algo de respiro a Amatucci y Soriano no tuvo que ayudar tan abajo y pudo mirar más hacia adelante. Más que destacase en el partido, ha demostrado que un Soriano-Ama necesita de un tercero para carburar, la duda es si a Riki le llega para ser ese vértice del triángulo.
Grata sorpresa con este. Me fijaba mucho en él, apenas conduce el balón. Todo de primeras, moviendo rápido evitando robos del rival. Estaba a lo que debería ser Patiño, apoyos al compañero. Luego le falta fuerza en el choque, pero si A no B y viceversa.
Puede que con el cuento que en Primera dejan jugar más que en Segunda pueda ayudar más.
Puede que con el cuento que en Primera dejan jugar más que en Segunda pueda ayudar más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Venía a esto yo también, me ha gustado mucho su partido y no daba un pimiento por el. Y le faltan muchas cosas, pero hoy las supo esconder muy bien y lucir sus virtudes.