Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adler84
· Nos han robado el club ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Adler84 » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:05

Perdónales, no tienen ni idea de nada. Ahora en tu puesto juegan chocos, pero tienen mejor postura.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:06

Es una vergüenza

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:08

Lo mejor es que la jornada siguiente jugará Loureiro a pierna cambiada antes que Barcia.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:09

Es más fácil corregir fallos en la salida de balón por exceso de confianza que mejorar la contundencia, posicionamiento y anticipación… es una realidad.

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:22

Precisamente los fallos son por falta de contundencia. Lo que n se le perdonaba a éste por ser de la casa.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:28

Adler84 escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:22
Precisamente los fallos son por falta de contundencia. Lo que n se le perdonaba a éste por ser de la casa.
Pero en que mundo paralelo no se perdonan cosas por ser de la casa?

No, de verdad es que me gustaría saberlo. En el foro todos, diría que sin excepción, queremos que los chicos de la casa triunfen, incluido Dani. Desde el equipo ponen cuotas para la cantera en la primera plantilla. En Riazor, a cualquier chico de casa se le perdona cualquier cosa.

De verdad, en qué realidad alternativa se critica más a alguien por ser canterano?

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:30

Se o de Ede o fai este, deportano a Siberia. Porque co polaco hai que ter paciencia, con este....

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Agosto de 2026, 22:05

Adler84 escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:22
Si la verdad, es el nuevo Maldini mejorado pero claro, es del Depor desde niño y no hay que ficharlo ni pagar dinero con él y eso no le gusta a ABANCA.

En cambio mira, pone a dos africanos criados en el este Europeo, si el más mínimo apego por Galicia, que uno provoca una penalti la semana pasada y otro regala un gol hoy…. A las pruebas me remito y si es mentira… DESMIÉNTEMELO!!

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Agosto de 2026, 2:09

Yo no entiendo como actuamos a veces en este foro. Hasta hace tres meses, había división de opiniones con Barcia y bastantes críticas y ahora parece Nesta mientras nos inventamos un falso debate Ede vs Barcia. Si Ede no estuviese aquí, Barcia seguiría por detrás de Loureiro en la rotación y competiría por minutos residuales con Comas mientras hacemos turno para suicidarnos en el hilo de Planificación. Barcia nunca iba a pasar de cuarto central, y eso si superaba a Comas, porque partía detrás de Noubi y Loureiro y se iba a traer a un central en el que se confiase más, que ha sido Ede.

Barcia tiene que salir cedido. Es necesario. Aunque Ede se caiga con todo el equipo, el siguiente en entrar va a ser Loureiro, y detrás a saber si estará Comas por delante de Dani. Si la oferta del Tenerife sigue vigente, que vaya para allá con Noel y que aprenda de Cervera que es uno de los mejores entrenadores de Segunda. Jugar 3000 minutos y partirla a lo bestia es la vía para ser importante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 7:56

El debate es el de siempre. No es Ede el punto de la crítica, yo mantengo que tiene condiciones, el debate es el doble rasero por parte de quien gestiona los errores. Barcia la semana que viene comería banquillo, eso lo sabemos todos. Ahora veremos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:14

El argumento de "a este se le perdona porque es de fuera y a los de casa se les sentencia", aburre a las ovejas ya. Ede la cagó estrepitosamente y no se pueden permitir los fallos así. Pero después hizo un partido MUY bueno.

El caso de Barcia no es ni medio parecido. A parte de que ha tenido muchos errores en general, luego los partidos no son nada destacable. Si haces un partido normal o flojo y tienes ese fallo, no es lo mismo que tener ese fallo pero hacer un buen partido en general. Lo mismo con Villares. El otro día el fallo idéntico al de Ede hoy (que no acabó igual porque se nos apareció la virgen) fue seguido de un partido malo. Nada que ver dónde hayan nacido.
Algunos os creéis de verdad que la gente está deseando que les vaya mal a los de casa.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:21

El año pasado contra la Real B la cagó Loureiro y se castigo a Noubi.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:34

CocaCela escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:14
El argumento de "a este se le perdona porque es de fuera y a los de casa se les sentencia", aburre a las ovejas ya. Ede la cagó estrepitosamente y no se pueden permitir los fallos así. Pero después hizo un partido MUY bueno.

El caso de Barcia no es ni medio parecido. A parte de que ha tenido muchos errores en general, luego los partidos no son nada destacable. Si haces un partido normal o flojo y tienes ese fallo, no es lo mismo que tener ese fallo pero hacer un buen partido en general. Lo mismo con Villares. El otro día el fallo idéntico al de Ede hoy (que no acabó igual porque se nos apareció la virgen) fue seguido de un partido malo. Nada que ver dónde hayan nacido.
Algunos os creéis de verdad que la gente está deseando que les vaya mal a los de casa.
Tampoco es parecido tu mensaje al que escribiste en una cagada idéntica de Villares. El motivo yo ya no lo sé.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:46

Si me dices que Villares hace la cagada que hizo pero después es la reencarnación de Mauro SIlva o el resto de partidos fueran de notable o de bien raspadito aunque sea, nadie le echaría nada en cara. Pero fue la guinda del pastel al bajo nivel que tiene y demuestra. Y el motivo claro que lo sabes. Y yo critico a Villares porque creo que no tiene nivel ni de lejos para Primera y se empeña en demostrarlo.
Barcia, en cambio, nivel creo que tiene pero le faltan muchas otras cosas. Ede pese al error de ayer hizo mejor partido que la inmensísima mayoría de los que ha hecho Barcia.

Vuestro argumento es que a los de la casa no se les perdona pero yo creo que precisamente están aquí porque son de la casa. Si no, Villares habría sido un Rafa de Vicente más (no lo aplico a Barcia porque creo que tiene mejores condiciones pero no explota)

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Agosto de 2026, 8:47

Entiendo que, en tu comparativa, Ede hasta ahora ha demostrado ser Naybet, de ahí el beneficio de la duda :lol: El primer partido de Ede es flojo y el de ayer tiene más errores groseros que el del gol, en otro pierde la marca y deja rematar a Sadiq en el área.

Pero vamos, no voy a convertir esto en una reprobación permanente de Ede, es simplemente hacer visible lo que lleva pasando años aquí.

Responder