Bright Ede, 22
Re: Bright Ede, 22
Menuda cagada, igual que con Villares el otro día, es inadmisible.
Desde el primer partido regalando balones. Era cuestión de tiempo que costase un gol.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ladrillos en los pies y encima haces eso ...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Ese pase no tiene ninguna sentido y menos con la pierna mala joder
Fallo gordo, pero son innegable sus condiciones como central. Hay que pulirle estos fallos, muy fáciles de corregir.
Eres muy joven y de todo se aprende, pero el error de hoy es de benjamines.... Ya lo de Villares fue tela, pero lo tuyo peor que tenías el balón con tu perfil bueno.
Última edición por Caamy el Domingo 30 de Agosto de 2026, 20:24, editado 1 vez en total.
Su superioridad física, igual que la de Noubi, es aplastante, pero ambos están muy verdes. Hay que ser conscientes de que vamos a pagar el peaje de que se curtan, y esperemos que eso no nos haga encajar muchos goles.
Para mí sigue siendo imprescindible fichar un central veterano.
Para mí sigue siendo imprescindible fichar un central veterano.
Fallo grande, y ves el resto del partido y bien, pero caya fallo tirala fuera y a seguir
Ese pase está prohibido desde que tienen 6 años, puedo entender que esté verde pero no puedes cometer ese error. Confianza total en él, pero que no se repita.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Fallo gordo, pero joder no puede ser dos semanas seguidas con el mismo fallo y distintos jugadores. Estoy seguro que eso es un invento de Hidalgo.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Espero que hayas aprendido la lección y la próxima la pongas en la otra portería de un patadón
Me alegra no leer eso de "demuestra que no vale para primera". Avanzamos desde el Lunes.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Cagada monstruosa, pero a mi este tío me gusta mucho, como defensa es el mejor con Noubi.
Si asumimos que un central tan joven va a tener fallos, hemos tenido muchísima suerte de que uno de ellos fuese hoy. Sin consecuencias y ante un rival que le permitió reponerse. Aprendizaje sin factura psicológica. Yo ficharía sin dudar al menos un central con experiencia, pero ya nos queda un fallo menos para que sea una realidad y este ha sido gratis en puntos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En la segunda mejor que la primera