Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Gente que pedía cederlo en primera RFEF y criticando incluso que decidiera quedarse, ahora pone el grito en el cielo porque se le quiere ceder en primera.
A mí me gustaría que se hubiera fichado un central potente y Barcia siguiera creciendo de suplente, teniendo sus minutillos. Pero ahora mismo es una temeridad aguantar con Ede y Barcia.
A mí me gustaría que se hubiera fichado un central potente y Barcia siguiera creciendo de suplente, teniendo sus minutillos. Pero ahora mismo es una temeridad aguantar con Ede y Barcia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a día 30 se le ha caído el central titular que pretendían fichar, y veremos que se traen a la desesperada, si se traen algo, pero para jugar con defensa de 3, tiene de competencia, un Polaco de 19 años que valdría mucho dinero, pero a día de hoy creo que jugó un partido en la potente liga polaca y el otro día un partido en la española, que mucho tiene que mejorar, Loureiro cometiendo errores en la izquierda como las hacía el año pasado, y un canterano del Barça, que es infinitamente peor que tu, pues yo a día de hoy le doy la razón de no querer salir, luego le queda lo mas difícil, que es que se lo crea y de razones para ello, porque condiciones tiene para superar al menos a 2 de esos 3, al otro le doy el beneficio de la duda de si va a ser un Lucas o un Patiño
- prey
- · alineator ·
Una temeridad tampoco, que tienes la defensa del ascenso íntegra habiendo sido una de las mejores, sino la mejor, de segunda.
Piénsalo así, es la defensa del ascenso + 2 jugadores muy muy prometedores (Angeliño y Ede).
Piénsalo así, es la defensa del ascenso + 2 jugadores muy muy prometedores (Angeliño y Ede).
Si viene un central, es mejor que se vaya. Pero si no, mejor que quede.
Sólo pensar en comas...
Sólo pensar en comas...
Hombre yo entiendo que la idea es Noubi Lou derecha, Ede y Barcia izquierda. si viene alguien para la izquierda, ceder a Barcia.
El que no veo de todas es a Comas como tercer central diestro
El que no veo de todas es a Comas como tercer central diestro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El caso es que Comas ni sonó como descarte, y yo creo que o vemos el fútbol de distinta manera, o fue el peor central del año pasado, con mucha diferencia, a mi es que ya no me parecía jugador para un aspirante al ascenso, menos para un equipo de primera, es que o muy engañados nos tiene o me dan escalofríos pensar en que termine jugando
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
En su situación, yo también me quedaría.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Han pasado ya muchas semanas, le he dado varias vueltas... Y me sigue pareciendo un disparate quedarse con Arnau, traer a Ede, y deshacerse de Barcia, que no sólo es igual o mejor que esos 2, si no que además es canterano.
Me da que es alguna tirria personal de Hidalgo, como la suplencia de Parreño toda la segunda vuelta de la temporada pasada.
Mal vamos
Me da que es alguna tirria personal de Hidalgo, como la suplencia de Parreño toda la segunda vuelta de la temporada pasada.
Mal vamos
Yo creo que el único que realmente destacó fue Noubi para bien y con matices que este arranque de temporada nos está volviendo a mostrar. A los otros 3 los vi muy parecidos, cedería a Barcia porque me parece el que más puede beneficiarse de una cesión pero claro, si el que viene es Ede me parece muy comprensible que quiera quedarse porque más allá de que acierte o se equivoque es imposible que crea que no puede competir el puesto a los que hay.
Porque Hidalgo o el que sea, igual elije otras opciones, pero no creo que nadie piense que Lou, Ede, Comas o incluso el Noubi de estas dos jornadas es un jugador de categoría superior a Barcia. Soy el primero en no comprar el hype de Barcia pero con lo que hay es imposible que le apetezca salir menos aún a él que es bastante más reacio que otros.
Porque Hidalgo o el que sea, igual elije otras opciones, pero no creo que nadie piense que Lou, Ede, Comas o incluso el Noubi de estas dos jornadas es un jugador de categoría superior a Barcia. Soy el primero en no comprar el hype de Barcia pero con lo que hay es imposible que le apetezca salir menos aún a él que es bastante más reacio que otros.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Hoy ni va convocado...
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Mira que es cabezón. A las malas te quedas con este y subes a Lucas turrar al lado de Amancio...,pues nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si es que me tengo que reír. Y muy fuerte
....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En tal caso de subir a alguien, subiría a Ede, que tiene condiciones para ello, y de hecho empezó siendo medio defensivo
a onde vai ir este se non hai centrais esquerdos