Jornada 3ª. RC Deportivo 3 - 1 Valencia CF
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Valencia CF
Banquillo para Ximo también entonces? Y Noubi?
Es que otra forma de verlo es que, si hago una cagada suelta, me voy a la mierda, y de repente metes una presión tremenda a todos por el miedo a fallar.
Yo es que quiero creer que los entrenamientos valen para algo.
Te coges a Villares, lo apartas y repasas algunos conceptos. Lo mismo con Ximo y Noubi.
Hablamos de un error puntual, no de algo continuado como para ir más lejos.
Te coges a Villares, lo apartas y repasas algunos conceptos. Lo mismo con Ximo y Noubi.
Hablamos de un error puntual, no de algo continuado como para ir más lejos.
Mete susto al miedo está alineaciónFuru Tlores escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:18Leo
Ximo-Noubi-Ede-Quagliata
Amatucci
Villares-Mario
Luismi-Auba-Yere
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Miedo es lo que tengo yo ya. Lunes y martes cabreo, miércoles remonto, jueves ilusión, viernes ganas y sábado y domingo terror....,es cíclico desde hace dos décadas.
Mejor el medio Soriano-Amatucci. Donde va a parar.Gus escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 16:34Mete susto al miedo está alineaciónFuru Tlores escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:18Leo
Ximo-Noubi-Ede-Quagliata
Amatucci
Villares-Mario
Luismi-Auba-Yere
Villares no está para jugar en primera, y empiezo a tener dudas con Ximo, Noubi y Ede
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo no sé si veis partidos de Primera más allá del Depor. Pero en TODOS los partidos hay alguna liada o 3 o 4 jugadores de los que juegan que parecen alevines. Lo del portero del Elche vs Racing es de juzgado de guardia, por ejemplo.
Que yo comparto que Villares no está para Primera, pero no SOLO por el error del otro día. Pero Ximo y Noubi, sobre todo son perfectamente válidos. Ede pues incógnita.
Que yo comparto que Villares no está para Primera, pero no SOLO por el error del otro día. Pero Ximo y Noubi, sobre todo son perfectamente válidos. Ede pues incógnita.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues yo también tengo mis dudas, pero por ver la botella medio llena, me parece recordad que Villares también sufrió al principio en segunda, pero con sus pulmones es más fácil adaptarse aunque le cueste. Ximo viene en un estado de forma pésimo, pero es muy diésel y Noubi y Ede son muy jóvenes. Es precio a pagar.fly escribió:Villares no está para jugar en primera, y empiezo a tener dudas con Ximo, Noubi y Ede
Yo sigo con mi filosofía de que hasta que no lleven los jugadores 8 partidos, no los voy a juzgar.
Al que si veo que el librito no le llega es a Hidalgo, al menos de momento. Es posible que el equipo se adapte y de repente volvamos a ver ese equipo que no se sabe muy bien cómo, hizo el final de temporada que hizo, pero ahí es donde sí que tengo más dudas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O sea que los jugadores tienen que adaptarse por X o por Y, pero al entrenador (con jugadores que aún no están adaptados), hay que darle

No estás solo!!Djalmita morre escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 23:39Miedo es lo que tengo yo ya. Lunes y martes cabreo, miércoles remonto, jueves ilusión, viernes ganas y sábado y domingo terror....,es cíclico desde hace dos décadas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es alineación con Patiño.. pero también sin Mario
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Tal cual… es el responsable de que los jugadores se adapten.valeron4ever escribió:O sea que los jugadores tienen que adaptarse por X o por Y, pero al entrenador (con jugadores que aún no están adaptados), hay que darle![]()
¿Quién o quiénes son los responsables de elegir jugadores, buscar su acomodo en la alineación y de lograr que los jugadores se adapten a sus posiciones?valeron4ever escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 9:29O sea que los jugadores tienen que adaptarse por X o por Y, pero al entrenador (con jugadores que aún no están adaptados), hay que darle![]()
![]()
Pues eso.