Yo no intento deslucir todo, como ya he dicho me alegro de que se arregle el tema, habrá que ver lo que pasa en el futuro y lo que no, y sigo pensando lo mismo que pensaba antes. Como tampoco nos enteraremos nunca de si el club puso eso como linea roja a cambio de lo demás o fue algo totalmente distinto pues....WestStand escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 16:45Diste 50 chapas acerca de que lo que preocupaba a RB era la identificación y no se que se sistema que relaciona dnis e imágenes sacado de tu chistera.the naked man escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 16:18De lo que dice el comunicado a mí me da la impresión de que la cláusula que realmente le interesaba al club, que es la de la identificación para sancionar, queda puesta. Y ojo, quitar la morralla toda esa de las retiradas por X motivos era importante, pero hasta donde entiendo, igual que ahora, nadie tiene su abono garantizado de un año a otro, si hay obras y bajan el aforo un % por ejemplo, qué se hace con esa gente?
Lo de la plataforma online para la cesión, si el club hace lo que tiene que hacer, va a haber dramita de nuevo, porque seguramente pida, aparte del anverso del DNI, una foto sacada con el teléfono en ese mismo instante, para evitar fotos falsas.
El resto pues nada realmente: luchar muy fuerte por los abonos, pero el subidón de este año ya se ha aceptado y, habiéndolo sacado del foco desde el segundo 1, habrá nuevo subidón el año que viene, que no es importante... Eso sí, hablamos de clases sociales no vaya a ser![]()
Por cierto, ni una palabra del tema de los cánticos, ese comunicado deja entrever (que igual fue así realmente) que el club básicamente se bajó los pantalones y se agarró los tobillos. No creo que a un banco le vaya la gente de MI a dar por el culo, a ver si no hay sorpresas con las renovaciones de abono el año que viene, que se dediquen a pillar matrículas por cánticos o así y purguen el año que viene las renovaciones...
Dicho esto, me alegro de que se haya arreglado el tema este, o que parece que se empiece a arreglar, antes de que alguno se piense lo contrario.
Te dijeron 50 veces que nos la chupaba, que no tienes ni puta idea de hasta que punto ya estamos todos más que identificados.
Nos limpiamos todas las putas cláusulas de las condiciones particulares y se llega a acuerdo con el club en intentar minimizar al mínimo posible el tema cánticos y queda vigente lo de presentar el DNI al renovar, porque como ya te dijeron. NOS LA SUDA.
Y sales ahora con la enésima chapa para decir que el club dejó la única condicion que le importaba y que nos la comemos e intentas deslucir el resto del trabajo.
No te llegó ya el ridículo?
Espero verte más por aquí participando en muchos hilos.
Y recuerda, como ya he dicho antes, no todo es "o conmigo o contra mi", aunque alguno necesite eso para lo del sentimiento de pertenencia.