Peñas e afección deportivista
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Peñas e afección deportivista
Lo que nos da la cabeza para zurrarnos sin piedad. Es que si no tenemos algo de duelos a puño descubierto no somos felices. No nos aguantamos.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Curioso es que te preocupes ahora de unas condiciones que supuestamente tendríamos que firmar todos y que no te preocupase tanto cuando las tenían que firmar solo una grada que no es la tuya.DiEm escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:31A mí me queda la duda de si ese anexo pretenden que lo firme todo el estadio o solo MI. Tal y como está redactado, hablan de igualar las condiciones en todo el estadio, se entiende que lo vamos a tener que firmar todos.
¿Hasta que punto pueden ahora "obligar" a firmar a todos los socios un anexo a las condiciones generales que ya firmamos? No habrá problema, todo el mundo lo firmaría, pero no deja de ser curioso que después de un mes hablando de opresión, represión, Guantánamo... la solución sea que las condiciones particulares afecten a todos y no solo a una grada (aunque en MI se seguirá obligando a una identificación que en el resto del estadio no aplica). Doy por hecho que serán unas condiciones más laxas pero aún así sería curioso.
A ver si sacan RB y la Federación comunicado pronto para tener su versión.
En cuanto al comunicado, sigo sin escuchar pedir perdón por los 3 comunicados del verano. A mi no me llega esto. Cosas mías. Se cerraría en falso y eso es casi peor que no cerrarlo.
Mira, al final le coges cariño al foro de frikis y gente con tara en el que ya incluso escribes a las cuatro de la madrugada.WestStand escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:12No me entrarían las carcajadas ni en tres posts seguidos.
Ramiro debió de volver a perder la contraseña.
Ecoalf está consternado.
Andreua a dos disgustos de una colestasis.
Otros muchos a un paso de echar el currículum en la liga para hacerles de apuntadores de los cánticos que vayan a escucharse.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues va a ser bonito cantándolo todo el estadio al unísono, ahora sí que lo vamos a testar de verdad
Y frente al Valencia, el Valencia del día del penalty de la no liga, el de la copa de los dos partidos. Spiderman tiene su Duende el Capitán América a Cráneo Rojo, nosotros al Valencia.
Por cierto que viene Djalma que la última vez que vino perdimos contra el Fortuna, hay que darle una alegría mañana.
Que ganas de disfrutar de volver a primera que ganas de fútbol joder!
A dejarse las gargantas!
- Varew
- · Forero Experto ·
Se antoja bastante necesario un comunicado de la FdP y demás. Como mínimo tienen que anunciar que cesan las protestas.
La parte de "no habrá problema, todo el mundo lo firmará" se te pasó leerla imagino. No voy a entrar a peleas sin sentido a estas alturas.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:23Curioso es que te preocupes ahora de unas condiciones que supuestamente tendríamos que firmar todos y que no te preocupase tanto cuando las tenían que firmar solo una grada que no es la tuya.DiEm escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:31A mí me queda la duda de si ese anexo pretenden que lo firme todo el estadio o solo MI. Tal y como está redactado, hablan de igualar las condiciones en todo el estadio, se entiende que lo vamos a tener que firmar todos.
¿Hasta que punto pueden ahora "obligar" a firmar a todos los socios un anexo a las condiciones generales que ya firmamos? No habrá problema, todo el mundo lo firmaría, pero no deja de ser curioso que después de un mes hablando de opresión, represión, Guantánamo... la solución sea que las condiciones particulares afecten a todos y no solo a una grada (aunque en MI se seguirá obligando a una identificación que en el resto del estadio no aplica). Doy por hecho que serán unas condiciones más laxas pero aún así sería curioso.
A ver si sacan RB y la Federación comunicado pronto para tener su versión.
En cuanto al comunicado, sigo sin escuchar pedir perdón por los 3 comunicados del verano. A mi no me llega esto. Cosas mías. Se cerraría en falso y eso es casi peor que no cerrarlo.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Pues parece que acerté:Jes1906 escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:31Mira, al final le coges cariño al foro de frikis y gente con tara en el que ya incluso escribes a las cuatro de la madrugada.WestStand escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:12No me entrarían las carcajadas ni en tres posts seguidos.
Ramiro debió de volver a perder la contraseña.
Ecoalf está consternado.
Andreua a dos disgustos de una colestasis.
Otros muchos a un paso de echar el currículum en la liga para hacerles de apuntadores de los cánticos que vayan a escucharse.
RamiroGaliza escribió: ↑Sábado 29 de Agosto de 2026, 2:27Parece que se confirma esto que dije:
RamiroGaliza escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:25El club no puede negociar con Riazor Blues, otra cosa es que dentro de la representación de maratón inferior y desde luego a través de la federación de peñas, la voz de Riazor Blues no solo esté presente, sino que sea dominante. Pero el club no puede aceptar que Riazor Blues u Old Faces sean interlocutores; lo impide la normativa antiviolencia y su catalogación como grupo violento.
Respecto al previsible resultado de la mesa de diálogo:
1.- Las medidas preventivas y reactivas, que son la verdadera razón de la guerra civil abanderada por los ultras, son innegociables. Se puede valorar si aplicarlas a todo el estadio, a maratón inferior, o a una zona de animación acotada para los ultras, con la dificultad de que no podría trasladarse que es el resultado de una negociación con los grupos violentos.
2.- En cuanto a las condiciones que pueden dar lugar a la no renovación del abono, a traslados, etc., el club puede perfectamente vender su retirada como una concesión sin que suponga concesión alguna, ya que puede tomar esas medidas igualmente sin ningún problema y de hecho hay precedentes en ese sentido, sobre todo en lo relativo a traslados por diferentes motivos. Es muy probable pues que haya una simulación de transaccion en este punto, sin valor real alguno.
3.- En cuanto a la subida de los abonos, se limitarán a explicarla y quizás prometan moderación en ejercicios futuros.
El resto de reivindicaciones son puro relleno y darán lugar a la repetición de compromisos ya asumidos, como el relativo a distintas mejoras en las instalaciones, o a explicar cuáles son los planes que ejecutarán en cuanto a zonas VIP, por ejemplo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No sé como es ese acuerdo, pero si creo que algo relevante es que no haya gradas discriminadas. Si son medidas necesarias, por la liga, por evitar multas, por Marlaska, por María Santísima, pues para todos, ¿Qué no se puede beber? vale, pues a cegar los tiradores de cerveza de los VIPS, que todo pichichi que entre al campo debe pasar el DNI por un lector, pues desde el chiquillo con el abuelo hasta el influencer tarado que va a hacer unas stories. Me parece elemental.
Última edición por astigmata el Sábado 29 de Agosto de 2026, 13:00, editado 1 vez en total.
Pero qué perdón tiene que pedir nadie?
Es la directiva de un club de fútbol, no tu pareja ni tu amigo.
Lo que tenían que hacer es rectificar o corregir lo que provocó toda esta movida, y parece que lo hicieron. Fin del asunto.
Es la directiva de un club de fútbol, no tu pareja ni tu amigo.
Lo que tenían que hacer es rectificar o corregir lo que provocó toda esta movida, y parece que lo hicieron. Fin del asunto.
- prey
- · alineator ·
Eu penso que están agardando á súa aplicación real.
A parte de firmar tamén hai que animar un pouco máis o resto do estadio xd eh, que cando animamos todos nótase de carallo e perdendo tamén. E gañando non durmirse na segunda parte que ás veces a grada parece que xa rematou o partido, Blues incluído
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
Por cierto, todos los años renováis los abonos y ese mero acto supone la aceptación de las condiciones generales y particulares, sin necesidad de firmar nada.
Ese abono no es propiedad vuestra, es propiedad del club.
Ese abono no es propiedad vuestra, es propiedad del club.
Última edición por RamiroGaliza el Sábado 29 de Agosto de 2026, 13:52, editado 1 vez en total.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, si eso fuese así por qué tienen que firmar a parte otro contrato?
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·