Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Spikeu
· Forero Profesional ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Spikeu » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:41

Esta misma semana sacaron los Blues un decálogo de todas las cosas que no estaban de acuerdo, de todo ese documento parece ser que se mantiene prácticamente todo en este nuevo acuerdo.

Algo habrán conseguido los Blues por detrás pero bueno pienso que podéis dejar de tratarlos como héroes revolucionarios cuando toda la vida han mirado su culo.

Por cierto, 10 horas desde el comunicado del Depor y ninguno de Blues, Kurioso.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:43

Ou2 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:29
Jes1906 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 9:57
Tiene gracia que se hable de una rectificación en las medidas para MI cuando hace dos días había un señor diciendo que no se explicaron / entendieron bien :lol:
¿Y el punto de que van a quitar las medidas para MI a cambio de poner unas nuevas generales para todos?
Pues lo lógico. O para todos o para ninguno, digo eu.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:45

Peixe escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:43
Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:
Tiene gracia que se hable de una rectificación en las medidas para MI cuando hace dos días había un señor diciendo que no se explicaron / entendieron bien :lol:
¿Y el punto de que van a quitar las medidas para MI a cambio de poner unas nuevas generales para todos?
Hombre, lo lógico sería quitar esas medidas de MI. Espero que nadie haya firmado un "que se jodan todos" cuando la reivindicación nunca fue esa.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:47

Hombre entiendo que igualan a la baja, no al alza. Quiero decir que quitan condiciones, de ahí que emplacen a la gente a un nuevo documento adjunto. Como "la gente" sean 30.000 socios vamos apañaos :lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:52

Andretua escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:45
Peixe escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:43
Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:
Hombre, lo lógico sería quitar esas medidas de MI. Espero que nadie haya firmado un "que se jodan todos" cuando la reivindicación nunca fue esa.
Te imaginas que después de todas las protestas hayan firmado simplemente ampliar las medidas a todo el estadio? xD

Ese anexo, ya general y no discriminatorio para una sola grada, imagino que será con las medidas que no se han podido retirar por reglamentación.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:54

Es que obviamente van a ser unas peores condiciones para todos porque si simplemente fuese quitarlas de MI no hacía falta aplicar nada. Si van a redactar algo nuevo es para restringir derechos a todos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:58

Claro que hace falta aplicar porque hay unas condiciones que la gente de MI ya han firmado, tiene que haber un anexo de modificación de condiciones que debe ser firmado por las partes por mucho que sean beneficiosas. Un abono no deja de ser un contrato.

DiEm
· Recién Llegado ·

Mensaje por DiEm » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:31

A mí me queda la duda de si ese anexo pretenden que lo firme todo el estadio o solo MI. Tal y como está redactado, hablan de igualar las condiciones en todo el estadio, se entiende que lo vamos a tener que firmar todos.

¿Hasta que punto pueden ahora "obligar" a firmar a todos los socios un anexo a las condiciones generales que ya firmamos? No habrá problema, todo el mundo lo firmaría, pero no deja de ser curioso que después de un mes hablando de opresión, represión, Guantánamo... la solución sea que las condiciones particulares afecten a todos y no solo a una grada (aunque en MI se seguirá obligando a una identificación que en el resto del estadio no aplica). Doy por hecho que serán unas condiciones más laxas pero aún así sería curioso.

A ver si sacan RB y la Federación comunicado pronto para tener su versión.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:34

Parece que hay gente que está deseando que el acuerdo sea un fracaso para marathon, necesitan que haya un ganador y sea el club.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:36

DiEm escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:31
A mí me queda la duda de si ese anexo pretenden que lo firme todo el estadio o solo MI. Tal y como está redactado, hablan de igualar las condiciones en todo el estadio, se entiende que lo vamos a tener que firmar todos.

¿Hasta que punto pueden ahora "obligar" a firmar a todos los socios un anexo a las condiciones generales que ya firmamos? No habrá problema, todo el mundo lo firmaría, pero no deja de ser curioso que después de un mes hablando de opresión, represión, Guantánamo... la solución sea que las condiciones particulares afecten a todos y no solo a una grada (aunque en MI se seguirá obligando a una identificación que en el resto del estadio no aplica). Doy por hecho que serán unas condiciones más laxas pero aún así sería curioso.

Siempre fue uno de los puntos polémicos, que marathon tuviese unas condiciones especiales respecto al resto del estadio.

No habrá problemas en aceptarlas? Eso lo quierp ver yo si obligan a 30.000 personas a ir con su DNI a las ventanillas, veremos si hay problema o no.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:42

Yo esperaré a ver el comunicado de RB y la federación de peñas, pero dudo que hayan sido ellos los que han tragado

DiEm
· Recién Llegado ·

Mensaje por DiEm » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:48

jorecho escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:36
DiEm escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:31

Siempre fue uno de los puntos polémicos, que marathon tuviese unas condiciones especiales respecto al resto del estadio.

No habrá problemas en aceptarlas? Eso lo quierp ver yo si obligan a 30.000 personas a ir con su DNI a las ventanillas, veremos si hay problema o no.
Eso no va a pasar, ese anexo no va a incluir una obligación a ir a identificarse a la ventanilla seguro. De hecho queda bastante claro que la identificación seguirá siendo exclusiva de MI, al menos este año, por lo que en el fondo sigue habiendo unas condiciones diferentes para MI.

Yo creo que lo más importante de ayer es que hayan sido capaces de sentarse, hablar, entenderse y ceder todos. Por eso es importante ver el tono del comunicado de RB y Federación hoy, ayer el club incluyó un agradecimiento expreso a la predisposición de los representantes de MI. Si de esto salimos con una voluntad real de entendimiento, de ir de la mano y sin buscar ganadores y perdedores ya será una victoria.

Si es así cero preocupación por lo que salga del famoso anexo.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:58

Lo que no puede ser es intentar buscar un problema en todo. Es una buena noticia, joder.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:08

La modificación va seguro sobre las condiciones de pérdida o modificación de condiciones, y para eso tiene que haber una firma que rectifique lo acordado, por abusivo que fuese, y firma de ambas partes. O así lo entiendo yo

WestStand
· Forero Amateur ·

Mensaje por WestStand » Sábado 29 de Agosto de 2026, 12:12

No me entrarían las carcajadas ni en tres posts seguidos.
Ramiro debió de volver a perder la contraseña.
Ecoalf está consternado.
Andreua a dos disgustos de una colestasis.
Otros muchos a un paso de echar el currículum en la liga para hacerles de apuntadores de los cánticos que vayan a escucharse.

Responder