Peñas e afección deportivista
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Peñas e afección deportivista
Yo soy muy de calmar ánimos porque me vuelvo viejo y ya me da pereza todo esto. Estamos en ese punto que silbar va ofender y te van acusar de acoso a una ciudad o país. A ver si no se oye: " puto barca, puta cataluña" en ningún lado...., a ver si ahora va ser que nos olvidamos de que con el sir Flo en tribuna a Mauro le hacían la del mono o en el Manzanares todavía se sacan mierdas que de verdad son inconstitucionales. Por no hablar de que berrear a un personaje que homenajea a nancis y posa con ellos ( que en paz descansen) genera que te multen. Bahhhh! Moderneces!
- Djalmita morre
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
fonte? saeu xa publicado??
Última edición por audasastyle el Viernes 28 de Agosto de 2026, 21:43, editado 1 vez en total.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Y parece que con presión por parte de Escotet para que se llegase a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... mento.html
- Djalmita morre
Pues le agradezco la reculiña! A veces es bien dar un paso atrás. Ya sé que es imagen y verlas crudas...,pero es bien hacerlo y así se debe reconocer por parte de todos. Tebas si se pone muy nervioso que se tome una pastilla que le va hacer bien....exiliado_mad escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 21:43Y parece que con presión por parte de Escotet para que se llegase a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... mento.html
Me alegro mucho por la gente normal de MI que no merecía todo esto.
Lo de que el nombre de Escotet solo aparezca para las cosas buenas ya no le puede colar a nadie.
Lo de que el nombre de Escotet solo aparezca para las cosas buenas ya no le puede colar a nadie.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Me alegro un montón. Tarde, pero nunca es tarde para rectificar
Boísima nova!
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Djalmita morre
Sí hombre sí, es que no ganamos nada matándonos entre nosotros. Queda feo y no nos lleva a nada bueno...,al final seamos un poco más de pulpo o de sushi nos viene a gustar lo mismo. Disfrutemos y dejemos al patrón pensar que domina todo...., disfrutemos coño!
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Que alegría que por fin pueda volver la normalidad a Riazor, es el primer paso para lograr la permanencia
Según la Opinión la reunión todavía sigue, en cualquier caso gran noticia, y si es cierto que "intervino" el salvador a ver si se rodea mejor y así tiene que intervenir menos, que ya van unas cuantas.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Una vez solucionado el asunto, veo que terminas con la solidaridad y vuelves al "que os jodan" habitual.Churrasco_Pollo escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 22:31
Jajajaja la gente no normal té dedica ajito y aguita.
Espero que no hayan sacado demasiado rápido la noticia filtrada de que todo se arregló gracias a la intervención divina del presidente, que hasta hoy no era responsable de nada malo pero ahora sí de lo bueno.