Encántame ter lido este comentario porque llo puxen de exemplo a un compañeiro italiano cando me preguntou a qué xogaba o Depor. É o estilo que máis se me parece.
Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Lo que tiene todo el mérito del mundo es no reconocer las cosas cuando son obvias ya que el forero se refería al aspecto deportivo pero hay quienes ni eso reconocen, por ejemplo....
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es complicado no concederles ese mérito. Llegaron en segunda b, después de 3 intentos de ascenso frustrados y nos pusieron en primera en un abrir y cerrar de ojos. Y ya no me meto en todas las mierdas extradeportivas, pero en lo que cuenta, en lo de la pelotita, han estado increíbles.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 19:09Lo que tiene todo el mérito del mundo es no reconocer las cosas cuando son obvias ya que el forero se refería al aspecto deportivo pero hay quienes ni eso reconocen, por ejemplo....
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Como has visto totalmente de acuerdo, pero ya ves que hay quien niega los méritos deportivos "con la que está cayendo"Reogalego13 escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 19:14Es complicado no concederles ese mérito. Llegaron en segunda b, después de 3 intentos de ascenso frustrados y nos pusieron en primera en un abrir y cerrar de ojos. Y ya no me meto en todas las mierdas extradeportivas, pero en lo que cuenta, en lo de la pelotita, han estado increíbles.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 19:09Lo que tiene todo el mérito del mundo es no reconocer las cosas cuando son obvias ya que el forero se refería al aspecto deportivo pero hay quienes ni eso reconocen, por ejemplo....
Que le enseñe como hacer pesas a unos cuantos
Al parecer tiene su propio preparador físico, la criatura. Igual ha hecho mejor pretemporada que alguno que está desde el primer día.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Lo veremos el domingo aunque sea unos minutitos?
Hombre claro!!Louie Louie escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 19:50¿Lo veremos el domingo aunque sea unos minutitos?
Oye, pues no está mal el video
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Muy chulo!
- prey
- · alineator ·
Me gusta...
Oye, por un momento, me estaba imaginando al típico equipo de juego por banda y podríamos ser nosotros:
----------------------Yere/Bil----------Auba----------------------
Mella--------------MEDIO---------MEDIO----------Adama
Angeliño-------CENTRAL----CENTRAL-------Altimira
-----------------------------Leo Roman----------------------------
Oye, por un momento, me estaba imaginando al típico equipo de juego por banda y podríamos ser nosotros:
----------------------Yere/Bil----------Auba----------------------
Mella--------------MEDIO---------MEDIO----------Adama
Angeliño-------CENTRAL----CENTRAL-------Altimira
-----------------------------Leo Roman----------------------------
- BossYandel
- · Born to win ·
Puso a Ferllo y Alti nada más llegar, no me extrañaría que pusiese a Adama de titular el domingo si está en forma como parece.
En Inglaterra no era tan diferencial, pero estoy seguro de que su capacidad física va a causar estragos en las defensas rivales. Además, la capacidad de atracción de este y Auba le van a dar a Yere mucho más espacio y tiempo. Creo que nos queda un tridente ofensivo topisimo.
A ver si la defensa acompaña mínimamente para tener un año tranquilo.
A ver si la defensa acompaña mínimamente para tener un año tranquilo.