Luismi Cruz, 19
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Luismi Cruz, 19
La jugada del gol de ayer es una barbaridad, pero a mi su partido no me ha gustado un pimiento al margen de esa jugada. Me parece que aparece poquísimo y si, puede ser culpa del Hidalgo sistema, pero la verdad es que es super irregular.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi en un 4-3-3 o 4-2-3-1, donde Mario sea el media punta, este sería el recambio natural, ahí cerquita dando sus asistencias, que es su fuerte, y donde creo que Asp tambien jugaría, mucho media punta para no usarlos
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Laterales- extremos. Extremos - interiorizados. Mediapuntas en banda. Delanteros que cierran en la media punto. Extremos- segunda punta. Central-lateral... Igual lo suyo era poner a cada uno en una sola posición (a poder ser en la natural) y no marear al personal. Estoy de acuerdo que Luismi puede rendir en la banda o en el medio, pero no en los dos puestos a la vez y no cambiando de rol, ya no solo en cada partido, sino varias veces en cada encuentro.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
La única solución sigue siendo arreglar el medio, soy pesado y lo seré hasta el día del juicio final, y así que puedan jugar en su sitio. Este y Soriano también, Soriano es más versátil y compro más puestos, pero es que a este muchacho, este año le han hecho barbaridades absolutas como a Mella.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo físicamente lo veo muy limitado para primera, por muy bueno que sea técnicamente en espacios cortos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que precisamente tiene que jugar donde no se le notan tanto las carencias. Y es la mediapunta. Desde luego mucho menos que en el extremo y muchisisisimo menos de interior.
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
lo de comprarle unas hombreras de futbol americano pal siguiente entreno, como lo veis? a lo mejor si compramos pa mario, patiño y angeliño nos hacen precio
Se me ocurren un buen puñado de futbolistas de físico endeble que han hecho carrera en Primera, y no hablo únicamente de los privilegiados.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si tiene ese físico, no puedes ponerlo a correr 80 metros como hizo alguna vez este año, que aquí de carrilero como Angeliño tarde mucho en ponerse en forma, vamos a ver hasta a Yere; lo importante es ver en que es bueno, y si ves que da pases entre lineas, que termina con un número de asistencias importante, a pesar de jugar perdido, pues igual ponerlo de media punta, no era mal tirada, pero claro es suponerle mucho sentido común a Hidalgo.
Para mi el equipo huele mucho a 4-2-3-1, mas ahora que vino Adama, y en ese puesto me encaja peleándolo con Mario
Para mi el equipo huele mucho a 4-2-3-1, mas ahora que vino Adama, y en ese puesto me encaja peleándolo con Mario
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi tan limitados en explosividad, altura y cuerpo como Luismi pocos.
Aimar a lo mejor, pero claro, el nivel individual de uno y otro no es comparable, y creo que el argentino era bastante más explosivo. Ibagaza sería otro retaco poco explosivo, pero tenía mucha más capacidad para cuerpear que Luismi.
Era otro fútbol tambiénthe naked man escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 21:34A mi tan limitados en explosividad, altura y cuerpo como Luismi pocos.
Aimar a lo mejor, pero claro, el nivel individual de uno y otro no es comparable, y creo que el argentino era bastante más explosivo. Ibagaza sería otro retaco poco explosivo, pero tenía mucha más capacidad para cuerpear que Luismi.
- Djalmita morre
Ibagaza, Romero, Romario, D'alessandro, etc. Siempre hubo bichos pequeños lentos pero claro igual de calidad andaban muy sobrados.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero esos no eran flojeras eh. A Romario no le impedías darse la vuelta en el área aunque le pusieras encima un oso, el tipo se iba y te vacunaba, Ibagaza era chiquitico, pero se me hace más Yeremay que Luismi, muy capaz de avanzar aunque le encimen, y el Cabezón se me hace más similar a Mario Soriano, más fuerte de lo que su aspecto haría pensar.
- Djalmita morre
astigmata escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:15Pero esos no eran flojeras eh. A Romario no le impedías darse la vuelta en el área aunque le pusieras encima un oso, el tipo se iba y te vacunaba, Ibagaza era chiquitico, pero se me hace más Yeremay que Luismi, muy capaz de avanzar aunque le encimen, y el Cabezón se me hace más similar a Mario Soriano, más fuerte de lo que su aspecto haría pensar.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Era otro fútbol más lento, pero de más contacto.Blues_13 escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 13:27Era otro fútbol tambiénthe naked man escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 21:34A mi tan limitados en explosividad, altura y cuerpo como Luismi pocos.
Jugadores pequeños los ha habido a pares, igual que tirillas, aquí hemos tenido a Valerón por ejemplo, jugadores sin explosividad ahí tienes a Riquelme. El problema de Luismi es que tiene todo, no es rápido, no es explosivo, no tiene cuerpo para ir al choque ni es una bestia aportando hacia atrás. Técnicamente es muy bueno, en espacios cortos muy muy bueno, pero creo que en primera está muy lastrado