Conmigo pinchas en hueso. No me hace ninguna ilusión ganar una apuesta o llevar la razón en esto, simplemente suelo fiarme del criterio de gente que tiene mucha mas información y conocimiento específico que yo.
Angeliño Esmorís, 17
Re: Angeliño Esmorís, 24
En el inside se ve que estuvo calentando en Málaga, yo entiendo que si calientas es porque eres una opción para jugar. Pronostico que debuta en esta o la siguiente jornada.
Estaría ben que non o queimen, aínda que teña que ser despois do parón ou en Navidad, que teña un nivel competitivo serio e él que traballe tranquilo
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
A correr detrás de Adama toda a semana, xa verás como abre os pulmóns
Yo lo veo igual que cuando llegó.
Que sí? Pues yo lo veía con un porcentaje de grasa muy bajo y ahora lo veo más lleno (que no relleno) 
Me preocupa más sus pulmones que su musculatura.
La cocidos de la abuela empiezan a funcionar
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Por lo poco que se ha visto, lo que parece más le falta es fondo y energía. El chasis puede estar bien, pero a ver como va de motor interno.
Más que fondo, lo que vimos en el TH fue falta de velocidad. O sea que para mí no es tanto pulmón como físico.
Exacto. Si fuera un tema de pulmones/cardio, habría hecho un sprint o dos y luego achicado el resto de minutos. Me parece más un tema de explosividad que de resistencia.
Estaba por la tarde comprando en el Zara de Marineda con los niños (uno con la camiseta de Paredes de Argentina) y la mujer con un outfit difícil de borrar de la mente 
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La de Paredes nada menos... hijo trol.