Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré
Dependiendo del estilo de juego que definamos puede ser un fichaje muy interesante.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Aún prefiriendo yo mismo otros perfiles, el espectáculo te lo garantiza
Mínimo un par de entrenamientos antes del partido. Este debuta el domingo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Ya que le di algo de caña antes de llegar ahora viene la parte buena, ya que ya es un dos modos:
Profesional EJEMPLAR yo pensé que era un crecido y resulta todo lo contrario, un caballero que con mucha prensa y tarifas altas siempre asumió cualquier papel en plantilla sin levantar la voz ni una queja. Al contrario cuando juega dice que agradece la oportunidad. Más allá de su apariencia de bicharraco, un tipo de equipo y muy humilde por lo que puedo ver.
Qué coño, muy bienvendo, al final de jugadores mediáticos salen a la luz las cosas como que le prohiben hacer pesas, y no así que da ejemplo
Profesional EJEMPLAR yo pensé que era un crecido y resulta todo lo contrario, un caballero que con mucha prensa y tarifas altas siempre asumió cualquier papel en plantilla sin levantar la voz ni una queja. Al contrario cuando juega dice que agradece la oportunidad. Más allá de su apariencia de bicharraco, un tipo de equipo y muy humilde por lo que puedo ver.
Qué coño, muy bienvendo, al final de jugadores mediáticos salen a la luz las cosas como que le prohiben hacer pesas, y no así que da ejemplo
Estoy seguro, pero preferiría que aún no, no me gustan los debuts de cangrejo, es mejor esperar una flechita verde, ya no digo naranja o roja, aunque … socialmente está guay como bienvenida y con Hidalgo va a ser súper importante debido al estilo
Cuando saltó la noticia la verdad es que me sonó a Bouldini 2.0 pero tras indagar un poco vi que no era tan mal fichaje y ahora que está aquí hasta me ha hecho ilusión.
Expectante con este fichaje. Como poco puede ser una solución parcial a nuestro evidente déficit de músculo, no entiendo que se le tachase tan rápidamente de pufazo.
Por otra parte, lo que saco de todo esto es que en el asunto del extremo derecho ha dado más información veraz Aldo Vázquez (!) que el Cazurro.
Por otra parte, lo que saco de todo esto es que en el asunto del extremo derecho ha dado más información veraz Aldo Vázquez (!) que el Cazurro.
Nunca me apaixonou pero creo que nos pode vir moi ben a velocidade pola dereita que non temos a día de hoxe. A ver se isto leva por fin a Mella a súa banda natural.
Creo que pode saír ben.
Creo que pode saír ben.
Nunca me gustou, paréceme un zoupón, pero é certo que algo de físico non nos ven nada mal, que destripe defensas durante 60´ e logo que saia Mella a darlle a estocada final.
A Mella vaino mandar ó banco a menos que continúe con ese mediocentro de papel.
- BossYandel
- · Born to win ·
Sabiendo que Antonio Situaciones no se bajará de la burra con los carrileros ni estando en el paro, me parece un gran fichaje para la posición de Alti, velocidad para las contras, regate, centro, potencia y trabajo. A poco que vuelva a su nivel es un fichaje muy serio.
Yeremay - Auba - Adama
Yeremay - Auba - Adama
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me ilusiona nada, supongo que será un futbolista competente para un equipo de la zona baja y nada más. Me da que va a aportar más memes y tweets que jugadas notables. Obviamente ojalá me equivoque.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
No conocerán al tal Kessié por si le apetece bajarse al barro y bajar los cuatro que le pide a la Juve....
Lo veo como capitán general para Hidalgo, parece buen fichaje teniendo en cuenta las circunstancias.
No ilusiona pero creo que será cumplidor a corto plazo cosa que no espero de varios otros fichajes.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo con la plantilla que tenemos ahora mismo veo cada vez más un 4-3-3. Si no tenemos pivote por lo menos meter gente en medio. Además de que tenemos joyas en los extremos con Yere, Mella, Adama... Traer a Adama para ponerlo de carrilero... Buf.