Adama Traoré, 24
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Adama Traoré
Bueno, que sea lo que dios quiera…
Oficial.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
Ese comentario es en el hilo de chistesLouie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
Luego en la presentación inició gritando: Adamas y caballeros, os presento a TraoréLouie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:22Luego en la presentación inició gritando: Adamas y caballeros, os presento a TraoréLouie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
Welcome!
No me ilusiona un pimiento porque creo que va a definir el estilo más que darnos un recurso adicional, pero que tenga suerte
No me ilusiona un pimiento porque creo que va a definir el estilo más que darnos un recurso adicional, pero que tenga suerte
Bueno, ya que noubi se quitó las rastas, espero que este tenga tb su flow
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido!!!
A muerte contigo!!!
A muerte contigo!!!
No se cómo tomarme este chiste, es duroLouie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
- prey
- · alineator ·
Pues bienvenido. Creo que muy buen fichaje si coge la forma.

Louie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No lo quería pero una vez fichado y seguramente soltando la morterada debería mandar inmediatamente a Ximo o a Alti al banquillo. Alti puede jugar donde Ximo
O en el de lapidaciones.Blankito escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:20Ese comentario es en el hilo de chistesLouie Louie escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:16Bienvenido! Soriano se prometió, a este me lo traoré y lo hizo!![]()
Que ganas de verlo desbordar y chocar contra los rivales!!!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Veo una tangana contra el RM, algún desnortao de ellos tocando las narices al bendito de Nsongo, y este como una furia salida de las profundidades de Moria creando una escena para el recuerdo haciendo volar merengues, roja, si, varios partidos de sanción, también, pero, merecerá la pena.